diccionario metafísico aire de luz - desencriptando la dinámica energética

• Radar o espectro emocional

El radar emocional es una representación gráfica de tus emociones y sus detonantes principales. 

Es una herramienta de toma de conciencia, permite ser más consciente de las cuerdas emocionales que más te están afectando.

No es una invitación a la acción o a trabajar más duro, es una invitación a una toma de conciencia.

Las cuerdas de esta telaraña emocional se forman con 4 emociones básicas y 5 desencadenantes (a partir del trabajo del psiquiatra John Pierrakos sobre lo que él denomina 'las heridas del alma').radar emocional

Al igual que las emociones, los desencadenantes no son unilaterales. Puedes haberte sentido 'traicionad@' por algo o alguien o puedes haber sentido que 'te traicionabas a ti mism@' al hacer o no hacer, decir o no decir algo. O puedes haber sentido que eras vícitma de una injusticia o que tú estabas actuando de forma injusta con algo o alguien (incluyéndote a ti mism@).

Todos los ejes del gráfico son en esencia falta de amor en algún aspecto de tu vida.

El centro del gráfico, del radar, marca el valor más pequeño (punto donde se encuentra el signo -): cuanto más alejado del centro esté un valor más fuerza toma en tu horizonte emocional.

El área que cubre el radar es tu 'espectro emocional'. Es una zona de desgaste, de freno, un' agujero negro' de energía.

¿Por qué preocurparse siquiera de su forma o de su mera existencia? En nuestra experiencia cuando liberas la energía emocional que has estado almacenando en tu cuerpo, puedes usarla para crear un nuevo destino, más libre y fluido (menos denso, menos dramático, menos doloroso).

En lo que respecta a las consecuencias sobre tu cuerpo físico como la degeneración o la enfermedad, este gráfico puede darte pistas pero no es ni un diagnóstico ni una proyección.

Como todas las fotos, este gráfico no indica una tendencia. La tendencia es el proceso de cambio en tu mundo interior, en tus actitudes y formas de ver la vida, que da lugar a nuevas situaciones, a nuevas formas de comportamiendo y, por ende, a nuevas experiencias.

 

Puedes confeccionar tu radar emocional tú mism@ o si lo prefieres podemos confeccionártelo nosotros: 15,00 euros.

 

¿Tienes dudas o quieres hacernos llegar tus comentarios? 
dudas comentarios radar

 

mainmenu - https://www.airedeluz.com/blog/index.php/inicio/1284-radar-emocional
volver