diccionario metafísico aire de luz - desencriptando la dinámica energética

El sendero de la luz

Al avanzar a lo largo del sendero de la ascensión tus posibilidades de vida cambian y se abren nuevos portales de potencial para tu consideración. Conocer tu sendero en estos días es difícil porque parece cambiar constantemente aunque lo que elijas se convierte en el próximo paso en el mismo. El resultado final siempre es de tu elección. A medida que cambias tus energías las opciones que no imaginabas fuesen posibles aparecen ante ti. Y tus sueños largamente acariciados, cosas que has pretendido creyendo que eran parte de tu sendero de pronto llegan a su fin.

Lo que aprendes es que como trabajador de la luz estás transitando a faros de luz y tienes una opción de seguir 'el sendero acordonado del destino y del karma' o 'el sendero de la luz', que es un flujo infinito de energía que se expande hacia fuera con cada paso que das. Tu sendero de sanación puede transformarse al sendero de la totalidad y la congruencia cuando elijes qué sendero seguir, el que no es 'de hacer' sino 'de ser' y debes en algún punto, elegir si caminas el sendero acordonado o el de luz.

El 'sendero acordonado' es uno del destino, karma y sanación. Este sendero no cambia de una vida a la otra ya que tienes un propósito singular, sanar y reconectarte con tu divinidad y la Fuente. Es el sendero que has seguido desde el comienzo de los tiempos, en los reinos de la polaridad. Es familiar y predecible. Sigues este sendero para sanar, aprender y transformarte y te lleva a la ascensión. En este estás atad@ a tu grupo álmico por las cuerdas del karma, por tu creencia en tu propia separación, temor y fracaso. Es un sendero pesado que termina cuando avanzas hacia el sendero de la luz, que es un nuevo paradigma para ti y para la humanidad.

El 'sendero de la luz' está cambiando constantemente y transformándose. Cada nuevo nivel de percepción que alcanzas, cada momento de auto-perdón que lleva a una nueva opción amorosa de reconocimiento de tu divinidad, te lleva a nuevos niveles del sendero de la luz. El sendero de la luz brinda nuevas oportunidades y posibilidades una vez que quedas libres de la densidad, del karma y del temor del 'sendero acordonado'.

Cada cuerda que liberas crea un Nuevo paso en el sendero de la luz, que te presenta nuevas opciones para tu consideración.

Cada elección lleva a la abundancia ilimitada de potenciales para tu realidad. Tu disposición a ser abiert@ a tu potencial ilimitado crea abundancia en todas las cosas. La luz crea más luz en un flujo interminable de creación. Este es tu 'sendero de la luz'.

La naturaleza del ego quiere la estabilidad y certeza familiar del sendero acordonado sabiendo lo que ocurrirá a continuación, manteniéndote anclad@ en el temor y el dolor de tus heridas. La creencia de que debes sanar a los demás, que no puedes ser libre y perdonad@, que estás por siempre atad@ por las cuerdas de tu sendero kármico, obstaculiza tu acceso a la libertad jubilosa del 'sendero de luz'. Pero es, al igual que el 'sendero acordonado' una elección que puedes hacer en cualquier punto de su viaje de experiencia.

En este momento en el sendero individual y colectivo de la ascensión se te llama a seguir un sendero diferente, uno que trascienda el temor y el dolor y te libere de las limitaciones de tu karma. Seguir el 'sendero de la luz' crea el cielo en la tierra para ti, donde puedes manifiestar tus sueños, con tu intención y tu fe, alineándote con tu propia verdad y permitiendo que el amor incondicional y la imaginación sean tu guía. Reconectándote con su Fuente divina. Sé fiel a este sendero, es desde el cual emanó tu luz y al que ahora regresas. Ilumina tu sendero a casa, al lugar en el cual conoces tu verdad, el amor incondicional, la paz y la alegría sin límites.

Y es la luz que busca tu alma como tu hogar, que es la integración de lo humano y lo divino, la totalidad que permite la creación clara y congruente de la vida alegre y abundante que es tu derecho de nacimiento. Está disponible en el sendero de la luz si así lo elijes.

Texto original: Jennifer Hoffman

mainmenu - https://www.airedeluz.com/blog/index.php/inicio/1260-sendero-de-la-luz
volver