diccionario metafísico aire de luz

Permitir y darle su tiempo

El primer nivel de sanación es "Amarte a ti mismo", con tu luz y tus sombras, con tus dones y tus 'imperfecciones', ... 

Cuando te enamoras de ti mismo, honras a tu cuerpo en tal grado que te das cuenta de que es parte de la creación de Dios en ti. Sin eso no habría iluminación. Sin consciencia no hay nada. 

ser unicoTus células empezarán a escucharte.

Según las cosas que le estés comunicando a tu estructura celular, ya sea para tu salud o tu sanación, o para otras cosas, sin importar lo que sea, tienes que darle su tiempo.

Este proceso solo se logra mediante la división celular y lo que tú llamas rejuvenecimiento. Tu cuerpo está hecho para rejuvenecer. La mayoría de los órganos del cuerpo, incluyendo la piel, se regeneran a sí mismos. Transcurrido cierto tiempo tienes nuevos órganos. Así es como sigues vivo.

Cuando empiezas a hablarle a tu estructura celular, esas instrucciones van a la información almacenada en el ADN y se aplican en el próximo ciclo de rejuvenecimiento. De modo que no vas a tener los resultados mañana. Esto es sentido común. Porque no todas las cosas estarán alineadas para una remisión espontánea, lo que es otra historia.

De modo que empezarás a sentirlo con el tiempo. Y las cosas con las que estás trabajando o estás pidiendo empezarán a aparecer con el tiempo.

Cuando empiezas a hablarles a tus células, el innato sabe que tu consciencia es benevolente; sabe que quieres quedarte, y hay sistemas automáticos que se activarán para mejorar otras partes de tu cuerpo que nunca pediste que mejoraran. Vas a empezar un proceso de prolongación de tu vida. Y la sanación empezará a ocurrir y equilibrar áreas de las que tu consciencia no tiene idea, pero de las que tu innato conoce todo. Has despertado ese puente entre la consciencia humana y la estructura celular.

Es fácil, pero tienes que enamorarte.

Texto original: Canalización de Kryon por Lee Carroll 

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.