diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

La visualización curativa

La visualización es una herramienta que, por así decirlo, envia una 'orden regenerativa' a una parte de tu cuerpo.sanacion

El trabajo de visualización requiere primero desconectar tu mente del torbellino de pensamientos que genera tu vida cotidiana, por eso suele recomendarse realizarlo a principio de la mañana o por la noche antes de dormir.

Busca un 'lugar seguro', tranquilo y confortable, y adopta una postura cómoda.

También se recomienda realizar una pausada y profunda espiración para desconectar de tu 'corriente recurrente' de pensamiento. 

video

Ejemplo de respiración consciente. Aunque el video del enlace dura 9 minutos, los 5 primeros minutos suelen ser suficientes. O puedes hacer pruebas hasta que sepas qué tiempo previo necesitas dedicarle a la respiración consciente para alcanzar un estado de quietud mental (pues no existe un mínimo de respiraciones).

El siguiente paso en una visualización es crear una 'imagen mental' que sea acorde con lo que deseas.

Siempre puedes dejarte llevar por tu propia intuición si durante el proceso descubres un nuevo camino, aunque debes evitar que tu mente divague.

Hay 2 elementos claves en 'este método':

(1) Debes evitar ver 'algo futuro', de lo que se trata es de visualizarte 'desde la situación deseada', no 'hacia la situación deseada'. No desde 'estoy enfermo pero quiero estar sano' sino desde el 'estoy sano, soy un ser sano'.

(2) No debes visualizarte como 'en una película sobre ti', sino que tú eres la cámara ('cámara en primera persona') y lo que ves, el mundo, se ve desde la 'perspectiva del personaje protagonista', tú (dicho de otro modo, podrías ver tus manos pero no tu cara, a menos que sea en un reflejo).

Puedes visualízar una parte de tu cuerpo o visualizarte todo tú en perfecto estado de salud, realizando las tareas que la enfermedad te impide o te merma hacer. 

O si lo prefieres y te sientes más cómod@ puedes hacerlo en varias visualizaciones con un 'progreso paulatino', a medida que te recuperas.

Si al principio no llegas a visualizar lo que deseas, no te derrumbes. Es solo cuestión de práctica.

Empieza por intentar 'sentir', la imaginación y la autoobservación harán el resto. 

 

Audio explicativo por Neville Goddard

 

 

Puedes descargar (gratuitamente) música de acompañamiento por Frederic Delarue.

 

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

volver