Las encías sirven de soporte a los dientes. La solidez de éstos y su estado depende mucho a su vez del estado de las encías.
Un dolor en las encías puede estar vinculado:
• a una decisión que habrías tenido que tomar hace ya mucho tiempo o que aplazas para más tarde por miedo de las consecuencias que esta decisión puede tener en tu vida,
• a una decisión que ya has tomado pero que no ejecutas.
Estás en un estado de letargo (pasivo) por miedo, inseguridad, incertidumbre frente al porvenir.
Si, además sangran tus encías o tienes gingivitis, tienes una pérdida de alegría con relación a estas decisiones. Te sientes estirad@, atormentad@.
Unas encías sensibles manifiestan tu gran sensibilidad emocional y tu vulnerabilidad porque necesitas mucho amor y tienes la sensación de no recibirlo o bien tienes miedo de perderlo.
Toda decisión se ve notablemente influida por tu capacidad de autoafirmación o asertividad.
¿Crees posible empezar a afirmarte y a tener más confianza en ti?
Muchas veces decir 'no' a una petición o solicitud lleva implícita una carga de culpabilidad, temor y remordimiento que bloquean las decisiones.
¿Qué tal empezar por aprender a hacer confianza en las decisiones que tomas y hacer confianza también a la vida que te trae todo lo que necesitas?
¿Cómo sería ser más tú mism@ y aprender a afirmarte libremente?
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.