diccionario metafísico aire de luz

La médula espinal es la parte del sistema nervioso central contenida en el canal raquídeo, en el interior de la columna vertebral.

Al transmitir los datos del cerebro a las diferentes partes del cuerpo, una dolencia a este nivel te indica que puedes tener dificultades para poner en práctica o materializar en el mundo físico, tus pensamientos y toda tu creatividad.

medula espinal

Tu obsesión por calcular y planificarlo todo a la perfección, sin permitirte equivocarte, destierra la espontaneidad de tu vida.

Tu rigidez conllevará dolencias y disfuncionamientos.

Por ejemplo la esclerosis en placas (inflamación de las envolturas que rodean las vías nerviosas del cerebro y de la médula espinal) generalmente refleja un gran sufrimiento que te hace ver la vida con desánimo, porque al ser muy perfeccionista, rehúsas equivocarte y/o no aceptas fácilmente ayuda. El pensamiento del fracaso te aterroriza. 

O en el caso de la meningitis (infección del líquido cerebral resultando de la inflamación de la membrana que recubre el cerebro y la médula espinal) expresa un sentimiento de incapacidad para protegerte. Por tu hipersensibilidad, vives muy intensamente, estás contrariado y el miedo se apodera de ti.

Incluso la poliomielitis (enfermedad contagiosa producida por un virus que se fija sobre los centros nerviosos, en particular sobre la medula espinal, provocando parálisis que pueden ser mortales cuando alcanzan los músculos respiratorios) te indica que te sientes paralizado por la impotencia y los celos. Sientes envidia de lo que otros pueden ser capaces de realizar.

En tus manos está aprender a escucharte, a abrirte a la intuición, sabiendo que el error no existe. Recupera aquí y ahora el pleno poder sobre tu vida y acepta que la abundancia forma parte integrante de tu vida.

 

 

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.