diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

El abdomen (barriga, panza, vientre) es la parte inferior y anterior del tronco humano, por debajo del pecho.abdomen

Igual que en la vida de cada día, si 'te llenas' demasiado rápido de alimento tendrás 'el vientre lleno', tendrás ganas de dormir y vivirás cierta incomodidad.

¿Crees posible aprender a tomarte tu tiempo? ¿Aprender a ingerir cada nueva situación, una después de la otra, para darte el tiempo de adaptarte a los cambios?

¿Cómo sería evitar vivir siempre con impaciencia y frustración?

El feto crece y se desarrolla dentro del abdomen y ahí se prepara para pasar de su estado protegido a un estado social; el abdomen es pues la región de las relaciones.

Todas las dificultades de esta región están vinculadas con los conflictos o bloqueos entre tú y el universo que te rodea, éstos siendo expresados a través de las relaciones personales.

¿Crees posible aprender a reconocer tus pensamientos, tus sentimientos a través de los demás y en el universo que te rodea?

Dicen que en el abdomen reside tu más profunda intención y tu sentimiento de lo que está bien o está mal. Las enfermedades en el abdomen te indican lo que sucede en tu vida interior y en tu cuerpo emocional.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

volver