diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

Las suprarrenales son dos pequeñas glándulas situadas encima de los riñones. Son las responsables de producir diferentes tipos de hormonas necesarias para una vida saludable.

Las suprarrenales almacenan la pena. Se relacionan con el complejo de 'ser víctima'. Probablemente sientes o crees que hay algo por ahí afuera que te está acechando.suprarrenales

Cuando no estás dispuest@ a soportar amorosamente una experiencia emocional dolorosa, reaccionas como si el mundo fuera responsable por tu experiencia y olvidas de que cada persona es responsable de su propia creación, de su vida.

Si tienes la sensación de que tu vida se parece a un callejón sin salida, tus suprarrenales sufrirán. 

Quisieras huir de tus responsabilidades, de ciertas situaciones o ciertas personas porque el hecho de hacerles frente te llevaría a tener que situarte y a llevar a cabo acciones queno te son agradables.

Si tienes problemas con las suprarrenales el mensaje que te está enviando tu cuerpo es 'aprende a hacerte confianza'.

Algunos eruditos mantienen que el conocimiento y solución del pasado tiene relación con las suprarrenales. Estas glándulas serían, según ellos, las que forman la balanza del signo zodiacal de libra y en ellas radicarían las claves y los misterios de la esencia divina del 'Yo soy'.

¿Cómo sería eligir dejarte guiar por tu fuerza interior?

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

volver