diccionario metafísico aire de luz - desencriptando la dinámica energética

Los riñones mantienen el equilibrio del medio interior limpiando la sangre de sustancias tóxicas y compensando las 'entradas' en el medio interior por 'salidas' (secreciones de orina). Participan también en el control de la presión arterial.

En sentido figurado limpian tu cuerpo de 'ideas negativas'. Un mal funcionamiento de tus riñones denota una retención de viejos patrones emocionales y se manifiesta frecuentemente por piedras en el riñón (cálculos renales). Constantemente estás haciendo "cálculos" para saber lo que te pertenece o lo que corres el riesgo de perder, intentando imponer tus límites y tus fronteras para 'no perder ni un centímetro'.

Los riñones también se conocen como la 'sede del miedo'. Cuando existe un miedo que no quieres expresar o que incluso no puedas confesarte a ti mism@, los riñones se debilitan. Tu discernimiento se verá afectado y tenderás a vivir situaciones extremas: o bien te vuelves muy autoritari@, con una tendencia pronunciada para la crítica, o al revés, te vuelves sumis@, indecis@, impotente y encadenas decepción tras decepción. La vida se volverá 'injusta' y tendrás dificultad para tomar decisiones.

Los tubos colectores de los riñones se verán afectados si tienes la sensación de deber luchar para sobrevivir. Te sientes privad@ de tus posesiones, abatid@, después de un suceso que ha marcado tu vida.

Los problemas de riñones frecuentemente se producen después de un accidente o de una situación traumatizante en la que tuviste miedo de morir. Puede que tengas la sensación de haberlo perdido todo, que todo tu mundo se derrumbado o tengas miedo de ser incapaz de afrontar la vida.

¿Has estado en alguna situación extrema por ahogamiento, sed o ingestión de algún líquido tóxico? Podría causar que tus riñones dejen de filtrar la sangre.

Los riñones simbolizan también la colaboración (hay dos riñones y deben trabajar en estrecha colaboración). ¿Cómo es tu relación de pareja actualmente? Si haces responsable a tu pareja de todos tus males o tienes tendencia a 'verter tus residuos sobre los demás' o a 'envenenar sus vidas con tus problemas', tus riñones tendrán dificultad para funcionar o incluso entrarás en 'insuficiencia renal'.

¿Qué tal empezar por revisar todo tu sistema de creencias sobre tu entorno? ¿Crees posible aprender a descubrir tus verdaderas necesidades?

¿Cómo sería asumir la responsabilidad de tu vida y dejar de culpar a los demás? SI eres capaz de asumir tus decisiones tu discernimiento se verá reforzado.

Si collaboras al 100% con la vida y tus riñones gozarán de buena salud.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

top - https://www.airedeluz.com/blog/index.php/95-patrones-fisico/1080-rinones
volver