diccionario metafísico aire de luz

La apatía es una forma de insensibilidad o de abandono frente a la vida.

apatiaTe vuelves indiferente y no pierdes rápidamente cualquier motivación. O no tienes energía o simplemente se pierde entre tus dedos.

La apatía suele acompañar a un golpe emocional, un traumatismo o a cualquier otra situación negativa que te quita toda tu alegría de vivir, y por ende golpea fuertemente lo que tu mente define como 'tu razón de estar en este mundo'.

La apatía se convierte sin que te des cuenta en el patrón de comportamiento dominante.

Puede que estés intentando huir desesperadamente de una situación. Quizás por falta de motivación, de alegría o por miedo a ser decepcionado.

Rechazas ver o sentir lo que está sucediendo dentro de ti y a tu alrededor. Esto te conduce a cierto grado de insensibilidad, buscando protegerte.

La apatía puede también estar vinculada a la vergüenza profunda y a la culpabilidad.

Intentas así hacerte insensible a las emociones que polulan en tu interior. Pero también te desvinculas de tu divinidad.

En tus manos está aceptar que lo que suceda en el mundo y lo que sucede en tu interior no te define. Así puedes abrirte a nuevas experiencias y descubrir nuevas vías que te conduzcan a conocerte mejor y a vivir la vida de otra manera. 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.