diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

La duda está directamente relacionada con tu mental. Viene de tu mente lineal.

Es algo que está arraigado en la naturaleza humana, la has estado utilizando durante mucho tiempo para regularte y gestionarte. 

'Dudar de ti mism@' es tu mente enviando esas señales de que podrías cometer un error que pondría en riesgo tu supervivencia, o que podrías acabar sufriendo. Y ese pensamiento es reforzado por otras personas, que en realidad son tú mis@. Sí, esas voces. Tienes las voces de la duda en tu mente, y puede que suenen como la de un padre, de una madre, o de cualquier aspecto tuyo del pasado que ha experimentado algo difícil. 

Puede convertirse en un estado obsesivo que te impide 'conectarte' con el mundo. duda

Puede que te hagas preguntas muy pragmáticas ¿He hecho bien en hacerlo? ¿He hecho lo correcto? ..., o bien que tus preguntas sean más metafísicas, sobre el valor de la vida, de la espiritualidad, del deber, de la verdad, ...

Si cuestionas constantemente tus decisiones y te preguntas si hiciste la elección correcta frente a cada una de las situaciones de tu vida 'la duda' puede envenenar tu existencia. Drenar tu energía hasta dejarte sec@.

A menudo es una excusa anticipada por miedo a sentir culpa si parece que tus sueños no se realizan o parece que puedes ser el responsable de frustrar la felicidad de otros.

La duda no te llevará a ninguna parte. Cuando dudas de ti mism@, estás creando una especie de límites. Estás creando tu propia caja.

La duda es un ladrón de energía. Es un asesino del verdadero 'Yo Soy' que eres, del mago que eres.

Si la duda es tu fiel compañera, nunca despegarás. 

Las dudas y el miedo no hacen sino envenenar el espíritu y el cuerpo; entonces, la imaginación se desencadena y se provoca de ese modo el desastre y la enfermedad.

El mejor remedio es empezar a escuchar tu voz interior. No la voz de tu ego sino la de tu 'Yo soy'.

La seguridad real llega de tu interior, aceptando liberarte de las ataduras mentales que frenan tu evolución espiritual.

Cuando se trata de tus relaciones personales, ¿Cómo sería, en vez de entoxicarte con la duda, aprender a identifcar tus necesidades y reconocer tus intuiciones?

¿Qué te parece empezar por abandonar tu necesidad de control y simplemente darle una oportunidad a la vida?

La confianza en ti mism@ es inherente, es una confianza innata. Es una justicia dentro de ti, porque sabes que es lo correcto.

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

volver