diccionario metafísico aire de luz - desencriptando la dinámica energética

Con el paso de los años empiezas a ser testigo de ciertos cambios en tu cuerpo: pérdida de flexibilidad, de destreza, de energía.

Llevas mucho tiempo arrugando tu frente pensando en si has vivido el tipo correcto de vida, si has hecho las cosas correctas y dado los pasos correctos.

Has estado jugando con la oscuridad o has quedado muy atrapad@ en la conciencia de masas, que te marca un camino de decadencia programado según el cual si te estás haciendo mayor, si alcanzas la vejez, si te estás haciendo viejo, debes aceptar que tu vista, tu audición, tu espalda, tu energía se agoten.

Probablemente sientes un profundo pesar por tu pasado y empiezas a sentir que ya no tienes un lugar en este mundo. Seguramente piensas que la vida era mejor antes. Tus ojos se oscurecen y te cuesta ver las cosas bellas de hoy en día, pues tus pensamientos entán orientados hacia el ayer y eres muy crItico y pesimista con el presente.

Esta rigidez en tu modo de pensar se transmite automáticamente a todo tu ser.

De hecho vives en un mar de dudas, cuestionando tu vida, estresándote mucho pensando en ella y casi intencionalmente te distraes de ella.

El cuerpo en realidad debería mejorar con la edad, porque tiene más experiencia, más sabiduría en cada célula. Debería mejorar, no envejecer, no más deterioro. 

¿Crees poder permanecer abiert@ a los cambios y aceptar un cambio de perspectiva? ¿Sabías que el tiempo y el espacio simplemente no existen? Entonces, como ellos, el envejecimiento es una solo una percepción. 

¿Podrías permitir que el tiempo, el espacio y la energía estén realmente a tu servicio en respuesta a tu conciencia? Abrirte al amor en ti y dejar ir lo que no te pertenece.

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

top - https://www.airedeluz.com/blog/index.php/92-experiencias/1281-envejecimiento
volver