diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

suicidioEl suicidio es solo crear una situación en la que tus pensamientos suicidas se concretan y toman forma.

Es una conducta compleja en un entorno complejo. Como ser humano eres a la vez un ser biológico, psicológico, afectivo, racional, social (cultural, económico, sociológico y religioso) y espiritual.

No es una solución, ni siquiera a tu 'aparente sufrimiento', pero sí, es una opción. 

¿Crees haber 'quemado todos los cartuchos' intentando alcanzar la felicidad?

Puede incluso que pienses que tu suicidio va ser un especie de castigo hacia alguien o algo.

Al mundo no se le abandona mediante la muerte sino mediante la verdad, y la verdad es tu derecho, tu verdadera herencia. 

Si te suicidas sin hallar la verdad prepárate para volver, vida tras vida, repitiendo los mismos patrones, los mismos dramas.

En cada nueva vida, existencia o plano vital de existencia, te encontrarás siempre en el mismo nivel vibracional a no ser que eleves tu conciencia a un nivel superior.

 

Todo el mundo ha tenido en algún momento de su vida pensamientos suicidas y no son pocos los que viven y recorren caminos de autodestrucción porque la vida en muchas ocasiones parece no tener sentido, no valer la pena o porque el sufrimiento que la acompaña parece no tener fin.

¿Te despiertas por la mañana y te parece que la vida humana es un ....... sin sentido?

Nada de lo que en su día te parecía normal o tolerable te parece hoy medianamente aceptable. Sientes un gran vacío. Una ausencia real de propósito.

¿Estás atravesando una crisis espiritual? Dime ¿No te estarás iluminando? Hasta no hace mucho todos los que se iluminaban atravesaban el velo de forma casi automática; como Buda, que se iluminó y se 'dio el piro'. Era otra época. Pero esa opción quizás ya no sea la tuya.

Si es así, tu situación no es sino el reflejo del proceso que estás viviendo. "Estás muriendo". Sí, una parte de tu identidad como human@ está agonizando. Puedes experimentar también fuertes dolores localizados pero móviles, pérdidas temporales de tus capacidades intelectuales, insomnio o cansancio extremo, episódios de miedo  o incluso pánico ...  No te preocupes, es pasajero.

Respira hondo. No estás sol@. Respira hondo.  

 

El suicida que recurre a una muerte expeditiva (rápida) no es ni más valiente ni más cobarde que el que recurre a la vía de la autodestrucción prolongada a través de la drogas, el alcohol, o  la enfermedad misma, ....

En mis años de experiencia no he encontrado ninguna traza de karma adicional por el hecho de haberse suicidado. Si bien es cierto que la mochila emocional, los contratos o karma sí se mantienen activos de una vida para otra pues son 'temas no resueltos'. En ausencia de una 'toma de conciencia' la 'lección u oportunidad' se perpetúa.

Todo sufrimiento, todo dolor, está solo en tu mente.

¿Crees poder revisar tus patrones de pensamiento y tu identificación con ellos? ¿Cómo sería darte una oportunidad para ver la vida de otra manera?

 

bifurcacion airedeluz leccion suicidio

 

 

Desencripta la experiencia, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

 

 

024

volver