diccionario metafísico aire de luz

La homosexualidad es una tendencia sexual. Por si te cabe alguna duda, la homosexualidad no es una enfermedad.

En general solo una parte de la humanidad que responde a unas creencias y miedos muy arraigados la considera como algo nocivo o depravado.

Existen muchas teorías respecto al origen o la formación de esta predisposición sexual. Algunas aseguran que la homosexualidad está inscrita en nuestro patrimonio genético. Otras parecen explicarlo basándose en el nivel de hormonas que recibe el feto durante su desarrollo. 

Se han constatado 1.500 especies animales en las que la también hay relaciones homosexuales.

Puede ser una etapa en la búsqueda de tu identidad o una elección de vida para tu evolución.

La homosexualidad es muchas veces un lenguaje de amor.  ¿Cuántos padres se han superado en su amor para incluir a su hijo gay (nombre dado a la homosexualidad masculina) o a su hija lesbiana (nombre dado a la homosexualidad femenina)?

Puede que al no aceptar tu propia identidad intentes reencontrar en una persona del mismo sexo ese lado que inicialmente rechazaste. 

Puede también que estés buscando a un padre, o a una madre.

Cualquiera que sea tu elección de orientación sexual, es importante que lo hagas en armonía con tu ser.

Si eliges la homosexualidad porque rechazas a las personas del otro sexo por un motivo u otro, acabarás viviendo situaciones similares a las que hubieses experimentado con personas del otro sexo, porque tienes ciertas tomas de consciencia que realizar.

Cuando tu orientación sexual esté clara para ti, ya sea homo o heterosexual, no deberías sentirte amenazado por los que tienen una orientación diferente de la tuya.

Si sientes rechazo hacia los que tienen una orientación sexual diferente de la tuya deberías preguntarte seriamente de qué tienes miedo en esta situación. ¿De qué necesitas protegerte? ¿Tienes miedo de tener tú un aspecto homosexual? Debes tomar consciencia de que la importancia debe estar puesta en el amor que dos personas tienen entre sí y que este amor debe ser verdadero poco importa su orientación sexual.

Puedes pedir a tu guía interior que tu ayude a comprender al nivel del corazón, para aceptarte tal y como eres y aceptar a los demás tal y como son.

Los "tratamientos" para cambiar de tendencia sexual suelen destruir la esencia del ser a base de culpabilidad. Recuerda que tiempo atrás ser zurdo también era considerado una "desviación" y se combatía de mil formas para que todo el mundo escribiese con la diestra.

En tus manos está abrir tu mente a lo desconocido. En el respeto de la diferencia encontrarás algo positivo para tu evolución.

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.