diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

Un parto prematuro es el que tiene lugar entre la semana veintinueve y treinta y ocho de la ausencia de menstruación.

Puede que no te sientas suficiente madura para llevar este proyecto a término y que desees de un modo no consciente interrumpirlo.

Puede que 'rechaces' inconscientemente a este hijo, igual que tú misma te sientes a veces rechazada.

Por increíble que parezca, la angustia, incluso inconsciente, de tener que asumir una responsabilidad para la cual no te sientes preparada te hace desear ardientemente dar a luz 'lo antes posible' para acabar con la 'angustia de la espera'.

Ya sea por la angustia o por el rechazo, negarás a cualquier precio este estado de conciencia, porque es inimaginable para ti que puedas jugar el papel de una mujer que reniega de su descendencia.

Pero de hecho en la mayoría de los casos tu subconsciente es capaz de sabotear esta experiencia y rechazar tu proyecto de ser madre.

En cualquier caso debes ser consciente que responsabilidad y culpa no son sinónimos, muchas veces son antagónicos (la culpa es un parásito mental).

Si estás decidida a tener descendencia, por tu deseo sincero y no porque es lo que se espera de ti, ¿Qué tal empezar por aceptar que todo lo que ha sucedido hasta el momento ha sido para mejor, tanto para ti y para el ser por nacer?

Descubrir el hermoso potencial de traer un nuevo ser a la tierra es un proceso personal. Pensar que una mujer debe ser madre para poder realizarse es una falacia.

¿Cómo sería descubrirte a ti mism@ y tu mayor potencial? 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

volver