diccionario metafísico aire de luz - desencriptando la dinámica energética

La enfermedad celíaca es una afección del sistema inmunitario en la que el consumo de alimentos con gluten daña tu intestino delgado.

El gluten es fruto de la combinación de dos proteínas que se encuentran en la semilla de muchos cereales (trigo, cebada, centeno, ...) y que se obtiene al mezclarlas con el agua.

El agua simboliza fundamentalmente la vida y los cereales la capacidad de sociabilización del ser humano.

La intolerancia el gluten suele tener su origen en un conflicto relacionado con la autoridad masculina de tu entorno. Hay algo que en su acción o su inacción que te resulta antinatural, un ataque hacia tu persona, o al menos así lo has vivido.

Si eres celiaco probablemente guardes emociones no resueltas de tu juventud, con una persona o situación que no aceptaste y que te hacen sentir culpable

¿Crees posible empezar a aceptar desde el corazón tu vida y tus miedos? Puede que solo sea necesario permitir que el proceso de integración se active para que  alcances paz interior y amor.

 

 

 Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

top - https://www.airedeluz.com/blog/index.php/91-dolencias/1291-enfermedad-cel%EF%BF%BD%EF%BF%BDaca
volver