diccionario metafísico aire de luz

El canal espinal lumbar es el espacio de la parte inferior de la columna que permite el paso de los nervios hacia las piernas. A medida que este canal se estrecha, se comprimen los nervios que lo atraviesan, provocando dolor de espalda, dolor en las piernas, debilidad y/o entumecimiento.

El canal que transmite tu flujo energético entre la base de tu columna y tus piernas está obstruido.  

La base de tu columna es tu soporte, la zona lumbar representa tus inseguridades materiales (trabajo, dinero, bienes) y/o afectivas. Tus piernas presentan tus sentimientos con relación al movimiento y a la dirección que van a tomar tus relaciones con tu entorno.

Probablemente estás tan preocupado por todo lo material que soportas una gran tristeza porque sientes un gran vacío y este vacío te duele.

Si sientes frustración respecto a la vida, puedes manifiestar actitudes negativas e irritantes con respecto a la gente, puedes no consiguir decidirte sobre hacia dónde dirigir tus pasos porque crees que careces de valor (incluso puedes fundar tu valor personal en el número de bienes materiales que posees) y de esta forma tus fuerzas interiores están mal canalizadas.

Tus necesidades fundamentales deben ser satisfechas y tienes derecho a ellas, como todo el mundo. Debes permanacer abierto a tus necesidades y centrado sobre tu ser interior. 

Poco importa el motivo, en tus manos está volver a abrir el canal limpiando y vaciando completamente toda la “basura” de ideas malsanas y vengativas que has venido acumulando.

Aprende a canalizar tu miedo, a expresarlo y a liberarte de su yugo.

  

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.