diccionario metafísico aire de luz

El acúfeno se produce cuando oyes sonidos (silbidos, zumbidos, chisporroteos, ...) que no proceden de ninguna fuente externa o de tu entorno.

Este fenómeno puede ser pasajero o permanente y su intensidad puede variar.

zumbidos en los oídos

¿Has permanecido a la escucha de tu voz interior? Tu voz interior son los signos interiores que guían tu vida. Estás tan acostumbrado a buscar (signos, señales, ...) en el exterior que no prestas atención a lo que dice tu interior (que es la fuente de todas las cosas, en lo que respecta a ti).

¿Existen emociones reprimidas, quizás por temor a perturbar tu equilibrio interior?

La vida te recuerda que has de estar a la escucha de tu voz interior, de tus necesidades y de tus deseos.

Debes empezar a asumirte para disminuir el "nivel de ruido o las interferencias" que puedan existir en tus pensamientos y tus emociones.

El hecho de oír silbidos o zumbidos te puede indicar también que hay algo que ya no quieres oír, así estos sonidos intentarán impedir que eso que tanto te molesta llegue a tus oídos. "Haces a tu antojo", rehusas oír ciertas palabras, te resistes porque tienes miedo de saber la verdad, de estar al corriente de una situación o incluso de tener que tomar una decisión. Tienes la sensación de que una persona piensa en ti cuando en realidad generalmente es lo contrario. Puedes incluso estar en tensión a causa de las ideas que te "rondan" por la cabeza.

En tus manos está permanecer abierto al nivel del corazón, para poder oír las palabras con más desapego (y así no estar obligado a "hacerte el sordo")

Debes saber igualmente que tus oídos interiores están situados a 8 o 10 cm. detrás de tus orejas físicas.

Puedes prestar mayor atención (más conscientemente) a los sonidos de la naturaleza y a las melodías celestes para obtener más paz y relajación en ti mismo. Puedes explorar diversas caminos holísticos (yoga, relajaciones dirigidas, acupuntura, ...).

Si vinieras a oír algo como el sonido de un riachuelo, un torrente, el tañido de campanas (pequeñas, medianas o gordas), gaita, viento en los árboles, zumbido de las abejas, violines, ... ten presente que estos sonidos corresponden a sonidos que puedes oír en diferentes planos de realidades interiores y pueden permitirme determinar en qué plano estás sintonizado. Esto significa entonces que tu oído interno está abierto para oír más la realidad de estos mundos. Respira y ve más allá de la aparente molestia.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.