diccionario metafísico aire de luz

La tuberculosis es una infección por el bacilo de Koch que se ubica frecuentemente en el interior de los pulmones pero que también puede alcanzar por vía sanguínea los riñones, el sistema urinario, ...

Los principales síntomas son, entre otros, bronquitis repetitivas, un cansancio anormal, fiebre prolongada, escupido de sangre.

Cada uno de ellos revela que sientes ira dentro de ti y que no hay alegría en tu vida.

Tienes la sensación de haber sido olvidado, abandonado, de perder tus facultades.

Desearías guardar para ti solo a la gente a quien amas.

Tu egoísmo te lleva a estar celoso de lo que poseen los demás y te sientes una "víctima" de la vida, con rencor hacia el resto del mundo, desde donde nace un deseo latente de vengarte de él.

Como los pulmones están afectados, la tuberculosis evidencia también tu miedo a la muerte que está muy presente y que invade frecuentemente tus pensamientos.

Es por este motivo que después de las guerras, hay un aumento de la tuberculosis.

De hecho, es muy posible que haya vivido varias situaciones cercanas a la muerte. Es muy importante que tomes consciencia del objeto de este miedo y que sepas que estás protegido en todo momento.

En tus manos está superar ese miedo a la muerte y vivir el momento presente, saboreando cada instante.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.