diccionario metafísico aire de luz

La ileitis se define como una inflamación de la última parte del intestino delgado, el íleon, caracterizada por fuertes dolores. En el caso de enfermedades bacterianas o virales puede tomar el aspecto de una crisis de apendicitis.

Las infecciones consecutivas al SIDA y a la tuberculosis pueden provocar una inflamación del ileón pero los casos crónicos agudos se refieren a la enfermedad de Crohn.

Puede tratarse de una forma de auto-castigo después de un sentimiento intenso de culpabilidad.

Esto se refiere a tu estima personal; no te sientes "a la altura", te sientes "desfasado", "inútil" , "un cero a la izquierda".

Te desprecias tanto que llegas a pensar que nadie te quiere y que quieren hacerte sentir inferior. Estos sentimientos se añadirán a una situación en la que vives una carencia, bien a nivel material o afectivo. Tu sentimiento es que algo te ha sido robado de un modo despreciable, repugnante.

A esto puede sumarse el miedo a morir.

Entonces, ruge la rebelión muy profundamente dentro de ti. Esto sólo permite aumentar tu temor a ser rechazado por los demás. Al tener la sensación de no valer nada, esta enfermedad te puede ayudar a recibir la atención que necesitas y que piensas no estás recibiendo.

Tu estima personal es muy baja y eres demasiado vulnerable energéticamente a nivel del abdomen. Esto hace que seas permeable a cualquier cosa (principalmente lo negativo) de tu entorno.

Tu rechazo convierte, energéticamente, a tu abdomen en una basura y el resultado es como si permitieras que la gente de tu entorno vertiera en ti su energía negativa. Te dejas invadir y rechazas las situaciones, lo que te acarrea diarreas frecuentes.

Puede que estés inmerso en una profunda búsqueda de tu identidad personal o espiritual y la gravedad de la enfermedad te indica hasta qué punto esto toca a un aspecto de tu vida que es fundamental, incluso esencial.

En tus manos está recobrar la calma y la armonía en tu vida, a través de aumentar tu auto-estima y hallar tu verdadera identidad, el lugar que ocupas en tu familia o en la sociedad.

El hecho de encontrar verdaderamente el lugar que te corresponde te dará una protección natural frente a tu entorno.

La vida es bella, solo necesitas descubrirlo.

 

Si quieres profundizar en el enfoque nutricional te recomendamos este artículo: Colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn ¿son realmente incurables? La pirámide alimentaria tradicional sitúa el pan y la pasta como base de la alimentación humana ...

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.