diccionario metafísico aire de luz

"- Veo bichos", "- Veo fantasmas", "- Veo ... gárgolas vivientes, espectros, gusanos, ...." (Sección enfermedades de la nueva era, la era Acuario)

Lo primero que deberías considerar es que "todo lo que ves" no es "lo que es" sino la representación mental de la información que reciben tus ojos (en sentido amplio).

Así una manzana es manzana porque tu mente interpreta esa forma, esos colores, como una manzana.

Las 'otras cosas' que también ves (o percibes) no son sino interpretaciones mentales de entidades o conglomerados energéticos (algunos dotados de consciencia propia) que se forman en tu mente al percibir datos que, quizás, el resto del mundo, no percibe o simplemente ignora.

El problema de ver ... (bichos, fantasmas, ...) no es verlos, el problema es no saber gestionar correctamente la información.

Las bacterias son algo que no se puede ver a menos que eches manos de la tecnología (existente). Si pudieses ver a simple vista los gérmenes o bacterias que te rodean probablemente te sentirías desbordado.

Tu mejor baza es mantener los pies en la tierra. Lo que hay o deja de haber, ahí fuera, es (y punto).

¿Qué utilidad práctica tiene ver bichos? Es una pregunta compleja. Probablemente tiene una utilidad limitada, pero esa será tu tarea, averiguarlo o pasar de ello.

¿Por qué veo bichos y no veo hadas? Probablemente porque tu alma considera más importante que veas ese tipo de energía, que comprendas más tu entorno, y para eso los bichos te acercan más a la tierra, que no las hadas.

¿Cómo lo gestiono? Para empezar hazte un favor y deja de hacer publicidad. Hay mucha más gente de la que crees que ve las auras y no van por la calle contándolo.

En tus manos está hacer uso del sentido común, mantener tu centro, perder el miedo a tu propio poder y asumir que todo don tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

 

 

 

Nota de pie de página: Puede que tras leer este artículo consideres que su contenido está mal ubicado, pues nosotros no consideramos que "ver bichos" sea una enfermedad propiamente dicha. Se puede convertir en algo patológico si no se gestiona correctamente (pero podríamos decir lo mismo de muchas otras cosas). No obstante lo ya dicho, hemos incluido este artículo en esta sección porque aquel que busca ayuda seguramente puede acudir aquí. Gracias por tu comprensión y tu colaboración en su difusión.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.