diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

Los nervios periféricos llevan información hasta y desde el cerebro, o desde la médula espinal al resto de tu cuerpo.neuropatia

La neuropatía periférica significa que estos nervios no funcionan apropiadamente. Existen muchos tipos y causas. Con frecuencia no se llega a identificar la causa y algunas neuropatías son hereditarias (transgeneracionales). 

Los síntomas más frecuentes son hormigueo, adormecimiento, entumecimiento, ardor, dolor, pérdida de sensibilidad, ...

Más específicamente:

  • En la neuropatía de fibras finas: la sensación de quemadura en los pies y la alteración de la sensibilidad térmica y dolorosa.
  • En la neuropatía sensitiva del sistema nervioso neurovegetativo:
    • Neuropatía pupilar (pérdida de la capacidad de adaptación de la pupila del ojo a la luz),
    • Taquicardia, intolerancia al ejercicio, flujo sanguíneo al corazón reducido (hipotensión ortostática o isquemia silenciosa del miocardio),
    • Intolerancia al calor y piel seca (anidrosis),
    • Dismotilidad esofágica, gastroparesia, diarrea, constipación o incontinencia fecal,
    • Disfunción eréctil, eyaculación retrógrada u orgasmo seco, pérdida de control de la vejiga.
  • En la neuropatía de las fibras gruesas, puede haber pérdida de reflejos (arreflexia), falta de coordinación e inestabilidad al caminar (ataxia).
  • También puede haber otros síntomas como temblor en las extremidades o el síndrome de las piernas inquietas.

La diabetes es la causa más común de este tipo de problema neurológico, pues altos niveles de azúcar en la sangre durante largos períodos de tiempo pueden causar daños irreparables en los nervios.

Quisieras poder avanzar, ir hacia delante, pero tus miedos te lo impiden. Has perdido la armonía. Puedes tener éxito profesional, riquezas o estatus social, y sin embargo te sientes vací@. Tu sentimiento más íntimo es que has perdido ante la vida. 

¿Qué tal empezar por identificar esos miedos, esa oscuridad que tanto te atormenta cuando estás sol@ frente a ti mism@, para retomar la responsabilidad y la coherencia que merece tu vida?

Recuperar la armonía en tu vida sería recuperar tu centro, tu estabilidad en tu andar por este planeta. Recuperar tu esencia.

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

volver