diccionario metafísico aire de luz

La ginecomastia es un aumento del tamaño de los pechos en el varón asociado a un desequilibrio de los niveles hormonales.

Como todos los desequilibrios de tu sistema hormonal éste síntoma trasluce un sentimiento de impotencia, de que la vida es injusta contigo, de inseguridades: en este caso vinculadas a tu lado femenino, emocional, sensible, intuitivo, y a tus capacidades sexuales.

Vives con ciertos sentimientos de inutilidad y de debilidad que se manifiestan interiormente y físicamente.

Convives con el sentimiento de estar invadido por los demás, por el hecho de que has perdido progresivamente todo contacto con tu propio poder.

Ya no eres consciente del poder que te habita. Vives en un estado de supervivencia, con confianza limitada y fugaz.

Tu parte femenina se siente limitada en su espacio, por eso se manifiesta aumentando su tamaño físico.

Si no eres capaz de recuperar tu confianza irás perdiendo poco a poco el sabor de vivir, la esencia de tu existencia.

Se manifiesta un desequilibrio, se "sobrecalienta" tu lado racional sin que dejes lugar a tus aspectos intuitivo, creativo y emocional.

En tus manos está aprender a ser comprensivo y paciente hacia ti mismo, sabiendo que haces siempre lo posible y que quieres lo mejor para ti y para los demás. Siendo verdadero, auténtico, siempre estarás orgulloso de ti mismo, y recuperarás el amor hacia la vida, cualesquiera que sean tus metas y tus logros.

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.