diccionario metafísico aire de luz - desencriptando la dinámica energética

La ataxia de Friedreich es una enfermedad del sistema nervioso caracterizada por degeneraciones que afectan la médula espinal y el cerebelo (que está situado en la base del cráneo. Es responsable de la coordinación de los músculos necesarios al equilibrio y al movimiento).

Suele tener su origen en un patrón mental presente en la madre. Este esquema mental es tan poderoso que el feto engendrado (niñ@ en gestación) lo capta y responde a éste incondicionalmente.

La madre desea tanto que su hij@ responda a sus propios sueños que este último acabará por sentirse totalmente impotente para colmarla. 

• Si eres ese niñ@, tienes miedo de no poder cumplir todo lo que tu madre te pide y de no estar a la altura. Tienes miedo de no tener el vehículo físico apropiado en el momento oportuno. Entonces, este desequilibrio se manifiesta con un bloqueo en tu desarrollo. Debes aprender a amarte tal y como eres, aceptando que las expectativas de otros son solo el reflejo de sus propios estados de consciencia. 

• Si eres esa madre, sea cual sea la edad del menor, debes explicarle desde el corazón (con palabras sencillas) que es cierto que tienes ciertos "ideales o ideas preconcebidas" pero que por encima de eso le amas y quieres lo mejor para él/ella. Debes decirle que cualesquiera que sean sus dificultades, tú le amas tal como es.

Si tu hij@ está todavía en tu vientre puedes hablarle interiormente pues, incluso en este momento, él/ella capta todo lo que le dices.

Si tu hij@ ya ha nacido, tómate el tiempo de hablarle. El/ella sentirá todo el amor que sientes y el proceso de sanaación podrá entonces activarse.

Nada supera al amor y al perdón para restablecer la armonía.


 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

top - https://www.airedeluz.com/blog/index.php/91-dolencias/1239-ataxia
volver