diccionario metafísico aire de luz

La ataxia de Friedreich es una enfermedad del sistema nervioso caracterizada por degeneraciones que afectan la médula espinal y el cerebelo (está situado en la base del cráneo. Es responsable de la coordinación de los músculos necesarios al equilibrio y al movimiento).

Suele tener su origen en un patrón mental presente en la madre. Este esquema mental es tan poderoso que el feto engendrado (niño en gestación) lo capta y responde a éste incondicionalmente (como el amor de una madre por su hijo).

La madre desea tanto que su hijo responda a sus propios sueños que este último acabará por sentirse totalmente impotente para colmarla. 

Si eres ese niño/a, tienes miedo de no poder cumplir todo lo que tu madre te pide y de no estar a la altura. Tienes miedo de no tener el vehículo físico apropiado en el momento oportuno. Entonces, este desequilibrio se manifiesta con un bloqueo en tu desarrollo.

Si eres esa madre, sea cual sea la edad del/la niño/a, debes explicarle desde el corazón (con palabras sencillas) que tienes ciertos "ideales" para él/ella, pero que es porque le amas y que quieres lo mejor para él/ella. Debes decirle, cualesquiera que sean las dificultades de tu hijo/a, que tú le amas tal como es y no tiene por qué volverse ningún "superman/woman".

Si tu hijo/a está todavía en fase de gestación puedes hablarle interiormente porque, incluso en este momento, comprende todo lo que le dices.

Si tu hijo/a ya ha nacido, toma el tiempo de hablarle. El/ella sentirá todo el amor que sientes por él/ella y el proceso de curación podrá entonces activarse.

Nada supera el amor y el perdón para restablecer la armonía entre dos seres.


 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.