diccionario metafísico aire de luz - desencriptando la dinámica energética

El mareo se caracteriza por la sensación de vértigo e inestabilidad en la cabeza y malestar en el estómago.

Es la sensación de no tener el control de la situación, de dejarse llevar por los acontecimientos de la vida, la sensación de perderlo todo.

Al no tener 'los dos pies en el suelo', vives cierta inseguridad que coge proporciones aún más grandes cuando tienes aprensión al futuro o frente a todo lo que es desconocido. Y todo esto se manifiesta con nauseas.

Si el mareo acontece cuando te estás desplazando en cualquier transporte es síntoma de que vives inseguridad, incomodidad frente a tus costumbres establecidas, incluso miedo a la muerte. Puedes tener la sensación de perder el control de lo que sucede en tu vida. Te asusta lo desconocido.

¿Crees poder descubrir qué es lo que no digieres o lo que tienes ganas de 'expulsar de tu vida' (vomitar), qué es lo que no aceptas?

Los vértigos, en general, se producen cuando tu realidad se hace agotadora, porque has estado terminando expectativas basadas en pensamientos ierrónes. La realidad ha venido a destruir tu castillo de arena y de repente has perdido todo sentimiento de equilibrio y de armonía.

Puede que tegas la sensación de que una situación evoluciona demasiado rápido para ti y tengas miedo de los cambios. Es como si hubieses perdido toda referencia o como si la figura que representa la autoridad para ti esté ausente. Quisieras poder controlarlo todo, tanto lo que sucede en tu interior como en el exterior pero, siendo esto imposible, te vuelves inestable y ansioso. Esta situación puede conducierte a sufrir episodios de hipoglucemia.

¿Qué tal empezar a tener confianza en el futuro, aceptar vivir nuevas experiencias, sabiendo que saldrás inevitablemente crecid@ de éstas?

¿Cómo sería remplazar el miedo por el placer de vivir el presente?

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

top - https://www.airedeluz.com/blog/index.php/91-dolencias/1230-mareo
volver