diccionario metafísico aire de luz

La psoriasis consiste en una superproducción de células cutáneas, creando un acumulación de células muertas, una piel más espesa, placas rojas gruesas o en gotas y que están cubiertas de fragmentos de sustancias blanquecinas.

Un 2% de la población mundial padece esta enfermedad.

Eres hipersensible y tienes una gran necesidad de amor y cariño no colmada.

Esto quizás te recuerde otro período difícil de tu vida.

En ese momento, probablemente experimentaste un enorme sentimiento de abandono o de estar separado de alguien o de algo que querías mucho. Porque la psoriasis implica que hubo una "doble separación", separación de dos personas diferentes (en el caso del eczema, se trata de una separación simple, de una sola persona o situación). Podría ser, por ejemplo, que te hubiesen separado de tus dos padres cuando eras niño.

La piel se ve afectada porque, para ti, siendo niño, lo que más necesitabas era el contacto físico con tus padres o con cualquier otra persona a quien amabas, amas, o con quien te sientes muy cercano.

Pero la doble separación también podría ser con tu madre y con uno de tus hermanos o hermanas, o con tu pareja y con un proyecto de tu trabajo (que puedes considerar "tu bebé"), o cualquier otra combinación que implique una separación con dos personas o dos aspectos o situaciones que amas mucho.

La separación implica ausencia de contacto, de tacto, de piel contra piel ...

En el presente, tienes tanto miedo de ser herido que prefieres guardar cierta distancia entre tú y los demás.

La psoriasis es una "bella manera" que tiene tu cuerpo de protegerse contra un exceso de acercamiento físico y de protegerse contra tu vulnerabilidad.

Vives un conflicto interior entre tus necesidades de acercamiento y tu miedo. Es tu miedo lo que te empuja a poner distancias.

En tus manos está liberarte de ciertos patrones mentales y actitudes que se han acumulado y que, ahora, ya no tienen razón de ser.

Debes aceptar tu sensibilidad, aprender a hacer cosas para ti y no sólo en función de lo que los demás esperan de ti.

Aunque la psoriasis haya sobrevenido probablemente después de un suceso doloroso, debes aceptar que esto forma parte del proceso natural de la vida, de tu crecimiento.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.