diccionario metafísico aire de luz

La gota es una enfermedad metabólica caracterizada por la acumulación de ácido úrico en el organismo y que se traduce por afecciones articulares particularmente en el dedo gordo del pie y a veces por una cálculos renales (cálculos renales).

Afecta también frecuentemente a las manos, a las muñecas, a los dedos, a las rodillas, a los tobillos y, a veces, a los codos.

La acumulación de ácido úrico significa que retienes emociones negativas que deberían normalmente haber sido expulsadas en la orina.

Estás anclado en actitudes y patrones mentales que hacen que tus movimientos se vuelvan un acto doloroso y torpe.

Tu cuerpo se vuelve rígido como tus pensamientos y tu actitud frente a ti mismo y frente a los demás.

Puedes llegar a sentir mucha impaciencia cuando las cosas no suceden como tú quieres.

Sientes una gran necesidad de dominar, controlar totalmente tu vida, lo cual, por definición es más que difícil.

La gota suele presentase o en alguien muy ambicioso y rígido o, al contrario, en una persona que carece de objetivos, sin ninguna ilusión por el futuro.

Sin ambiciones o muy limitadas: no se te puede pedir demasiado. La desesperación se apodera de ti y es la "gota" que colma el vaso.

La gota se presenta frecuentemente en hombres de edad madura.

Quizás halla llegado el momento de aprender a dejar que los demás sean como son en vez de intentar dominarlos, empezar a hacer confianza a la vida en vez de intentar controlarla, ser más flexible hacía ti y hacia los demás en lugar de ser tan rígido.

Ya no tienes por qué vivir en conflicto interior entre los placeres de la vida y los deberes. La gota te obliga a permanecer inactivo y a apreciar un "descanso bien merecido".

En tus manos está dejar entrar más amor en tu vida, para equilibrar y liberar las emociones negativas, dolorosas, hirientes, la ira, y así recuperar el movimiento, la libertad, el bienestar.  

Recuerda que estamos de paso y muchas de las creencias a las que tanto te aferras ni siquiera son tuyas.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.