diccionario metafísico aire de luz

El autismo es el rechazo último de enfrentarse a la realidad física del mundo exterior, lo cual trae una forma de repliegue sobre tu mundo interior, en el cual reina lo imaginario.

Huyes una situación o tu entorno porque te duele demasiado, o porque ves tu sensibilidad maltratada.

Tu pena, tu tristeza o tu desesperación son tan grandes que te "cortas" de lo físico mientras sigues teniendo el mismo cuerpo físico.

El mundo exterior te parece hostil y amenazador.

El hecho de que, como persona autista, te hayas "encerrado" voluntariamente en tu "burbuja" hermética implica que recibes miles de informaciones, de datos, diariamente que se "almacenan" en tu mundo interior en vez de intercambiar éstas con otras personas.

Te hallas en un agujero negro, una carretera que parece sin salida.

Tienes la sensación de que los criterios que debes alcanzar son tan altos que es más fácil retractarte dentro de tu mutismo, en vez de tener que "rendir cuentas" a otros (autoridad: padres, profesores, jefe, etc.…).

El síndrome de Asperger es una de las variantes del autismo, también denominada "autismo de alto nivel".

Es posible tratar el autismo. Documental "La noche temática de la 2: Universo autista"

De cualquier forma, tu entorno debe ser capaz de comunicar contigo a partir del interior (o del mundo interior) para llevarte a conectarte de nuevo o de forma creciente con el mundo físico. Así, proyectándose en tu mundo interior, se puede tomar contacto mejor contigo y reconocer mejor tus necesidades y tus miedos para que puedas luego manifestar la confianza y la apertura necesarias para volver a conectar con el mundo físico.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.