diccionario metafísico aire de luz

Las verrugas son una infección viral de la piel que causa un exceso en la producción de células, creando una masa dura e indolora (tumor benigno).

Esta masa es el cúmulo de barreras que eriges en tu camino.

Barreras de penas, rencores, vinculados a ciertas facetas tuyas que te parecen feos y detestables, provocando un sentimiento de culpabilidad.

La aparición de verrugas colma un vacío afectivo.

Consideras que no mereces nada mejor que esa cosa fea.

Si piensas que eres feo, tu cuerpo se volverá feo, simplemente es el reflejo de tus actitudes interiores.

Si tienes vergüenza de lo que haces, o bien si deseas algo pero no crees merecerlo, es posible que aparezcan verrugas.

Es importante ver en qué parte de tu cuerpo ha nacido la verruga, para conocer el aspecto de tu vida que está afectado.

Por ejemplo una verruga en la planta de los pies (que se manifiesta habitualmente por la aparición de una pequeña partícula transparente debajo del pie, alrededor de la cual se forma una callosidad) te indica que vives temores frente a tu porvenir y frente a tus responsabilidades. 

El dolor que provoca una verruga en el pie puede hacerte comprender que sientes ira en tu modo de concebir la vida. Es probable que te dejes vencer fácilmente por las pequeñas dificultades que se colocan delante de ti. O puede también que vivas una desvalorización con relación a tus capacidades o habilidades físicas (puedes ser muy buen deportista y sin embargo vivir desvalorización porque te obligas siempre a ser el mejor). Puedes tener la sensación de que "tus pies no lo hacen tan bien como los pies ajenos", porque te comparas siempre con los demás y te sientes muy inferior.

Tu cuerpo te dice que es inútil hacerte tanto daño y que puedes adelantar en la vida con confianza, aceptando tanto tus fuerzas como tus debilidades, perseverando, para alcanzar el éxito.

En tus manos está aceptar lo que eres, un ser digno de amor. Así ya no necesitarás verrugas para recordártelo, y desaparecerán.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.