diccionario metafísico aire de luz

La infección se define por el desarrollo localizado o generalizado de un patógeno en el organismo, bien sean virus, bacterias, hongos o parásitos.

Esta situación se produce cuando el sistema inmunitario no consigue combatir de forma efectiva este agente invasor, o puede que la reacción de tu sistema inmunológico sea demasiado agresivo y también ataque las células sanas, entonces el sistema que supuestamente te protege en realidad te está dañando. 

En tu vida, este agente externo puede estar vinculado a una situación o a una persona con quien vives un conflicto, generalmente interior y no expresado. Al no haberse resuelto, éste brotará bajo forma de infección.

El hecho de vivir irritación o un trastorno debilita tu sistema inmunitario que no puede impedir que se manifieste una invasión.

En tus manos está preguntarte: "¿Qué es lo que tanto me irrita o me afecta tan profundamente?"

Puedes vivir un desorden o un traumatismo emocional, una crisis familiar o tu entorno profesional, o vivir demasiado estrés.

Para empezar debes aceptar los cambios en curso, dejando de lado la ira que puedes estar viviendo (cuanto más ira más importante será la infección, y le acompañará dolor o fiebre).

Es importante observar qué parte de tu cuerpo está afectada.

La infección subsistirá o se transformará en otro síntoma mientras no se resuelva la situación, y puedes tardar en hallar una solución porque tienes miedo de las consecuencias y de los cambios que esto traerá en tu vida.

En los casos más graves de una infección se produce una desmedida reacción inmunológica en la que el sistema de defensa de tu cuerpo produce una serie brutal de químicos para combatir al intruso. Químicos que a la larga afectan al resto de tus órganos que comienzan a fallar en cascada.

Debes ser consciente de que tu amor a ti mismo está en juego.

Debes preguntarte cuáles son las actitudes, pensamientos que debes cambiar o las acciones que debes tomar para poner más amor en tu vida.

La gente feliz tiene un sistema inmunitario fuerte, toma los medios para que crezca el amor en ti y así, el amor será tu escudo.

 

 

Coronavirus

virus

El coronavirus afecta al sistema respiratorio humano superior e inferior, y ulteriormente a los riñones. Puede comportarse como cabeza de lanza para que otras bacterias o germenes se instalen en la tráquea y/o en el tejido pulmonar, o puede por sí mismo provocar una respuesta extrema del sistema inmune que degenere en neumonía o en un alarmante nivel de toxicidad en el cuerpo. 

 


 

La enfermedad es la consecuencia de 'falta de amor'.

Todo enfermo en su proceso de sanación necesita cuidados, atención, tratamientos, cariño, afección, ... aunque sea de sí mismo.

Los virus, las bacterias, son frecuencias energéticas, que se meten donde hay agujeros. 

Algunas personas aprovecharán la oportunidad que les brinda una enfermedad para abandonar este mundo porque no son felices. Más de la mitad de la población mundial no es feliz, más de la mitad está enferma y la mayoría no lo sabe.

De una manera u otra, estamos casi todos enfermos, 'falta de optimismo', 'falta de pasión', 'falta de amor', 'falta de ilusión', .. ¡Eso es estar enfermo!

El primer paso es dejar de creer en la enfermedad, aunque sea difícil dejar de creer en algo que estás experimentando.

Porque puedes dar un paso adelante, para no elegir la primera opción, pues debes saber que la enfermedad no es la única opción que hay. No tiene por qué haber noches, la vida no se rige realmente por una hora, gravedad, tiempo o espacio.

Tienes tendencia a pensar que es difícil, porque crees que necesitas de algo que se vea ante tus ojos, para que esa otra opción sea factible.

Permite desde ya que se quite el velo, el velo mental.

El siguiente paso es perdónate a ti mismo por la falta de amor que has tenido hacia ti, cuando has sentido debilidad, cansancio, dolor, había mucha falta de amor ...

Recuerda cómo es el amor.

Respira profundo. Únete a la luz, sé luz y expándete ... rellenando pedazos, oscuros, sombríos, fríos, con tu cálida luz y tu amor.

Eres y siempre serás amor.

Repite:
"Doy porque soy, soy porque no puedo dejar de ser la parte divina de mi Padre y así actúo a partir de hoy para poder transformarme y demostrar todo lo que soy"

Respira profundo. 

'La fuente' canalizada por Núria

 

 

No dejes de ver:

¡Estarás bien!, Este vídeo te llenará de Optimismo (Dr Bruce Lipton)

10 Buenas noticias sobre el coronavirus

 

Sobre el coronavirus - por Adamus Saint Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe, Hawái 26/02/2020

 



Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.