diccionario metafísico aire de luz - desencriptando la dinámica energética

El cálculo biliar, o litiasis biliar, es generalmente uno o varios depósitos de colesterol o de cal. calculo biliar

El origen de estas 'piedras' está en la bilis, un líquido que se produce en el hígado, se almacena en la vesícula biliar, y se libera al duodeno tras la ingesta de alimentos, ayudando así a la digestión de los mismos.

La bilis es ligeramente amarga y viscosa y manifiesta la amargura interior, la pena, la agresividad, la insensibilidad, el rencor, la frustración o el disgusto que sientes hacia ti mism@ o hacia una o varias personas.

Los cálculos representan un dolor más profundo que el simple dolor a la altura del bazo, del hígado o de la vesícula biliar.

Es energía cristalizada, sentimientos y pensamientos muy duros, amargura, envidia e incluso celos solidificados bajo forma de guijarros, que fueron mantenidos y acumulados durante muchos años.

Los cálculos pueden permanecer ocultos durante bastante tiempo, pero una emoción repentina y/o violenta puede hacerlos brotar hacia la consciencia, con dolores intensos.

Frecuentemente, aunque estás decidid@ a ir hacia delante, a lanzarte con fuerza, a abrir puertas, algo te limita, te para, te ahoga y tus acciones son frecuentemente resultado del miedo.

Te sientes frustrad@ con la vida, manifiestas actitudes 'amargas' e irritantes con respecto a la gente.

No consigues decidirte porque careces del valor suficiente y/o tus fuerzas interiores están mal canalizadas.

Tienes escaso dominio de ti mism@.

¿Qué es lo que influencia tu vida? ¿Quizás el orgullo?

Aunque los cálculos sean la expresión de una vida endurecida, puedes aceptar liberarte del pasado y mantener una actitud y unos pensamientos más suaves.

¿Puedes llegar a iniciar una apertura diferente hacia la vida, soltando el pasado, los sentimientos lejanos y las viejas emociones amargas? Permitir el amor verdadero.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

top - https://www.airedeluz.com/blog/index.php/91-dolencias/1158-calculos-biliares
volver