diccionario metafísico aire de luz - desencriptando la dinámica energética

El síndrome premenstrual incluye un amplio abanico de síntomas que comienzan durante la segunda mitad del ciclo menstrual (14 días más o menos) y suelen desaparecer 1 o 2 días después de que el periodo menstrual haya comienzado.

Es el período que precede la menstruación (la regla) y que conlleva un desequilibrio hormonal.

Es el proceso de rechazo y de culpabilidad que empieza a aflorar, que se traduce en un estado anímico de nerviosismo y dolores menstruales (dolores de espalda, de cabeza o de vientre).

El período menstrual te recuerda que estás viviendo como mujer en un mundo de energía masculina excluyente.

El síndrome premenstrual trae situaciones que te invitan a cuestionar tu feminidad, tu carrera profesional como mujer, tus relaciones personales, ...

Puedes estar preocupada, confusa o tener la sensación de que tienes que luchar contra los estereotipos impuestos por la sociedad.

Los dolores femeninos te indican que sientes dificultades para aceptar ser mujer. Probablemente ni siquiera sabes cómo expresar tu feminidad.

¿Crees posible tomar consciencia de que la educación que recibiste creó un conflicto entre tu feminidad y tu lado masculino, en detrimento de la primera?

¿Crees poder empezar a amarte y aceptarte tal y como eres? ¿Te permitirías dejar sitio a la evolución?

 

Otros artículos sobre la menstruación:
Dolores menstruales
Menorragia
Fibromas
Amenorrea

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

top - https://www.airedeluz.com/blog/index.php/91-dolencias/1138-sindrome-premenstrual
volver