diccionario metafísico aire de luz - desencriptando la dinámica energética

La faringitis (carraspera) es una inflamación que provoca dolor de garganta, sequedad y enrojecimiento de la mucosa de la faringe y, en algunas ocasiones, fiebre.faringitis

Todas las emociones, los sentimientos o las energías que bloquean tu garganta deben pasar por ella para alcanzar tu interior.

A veces estas energías encuentran un eco en las profundidades de tu ser interior antes incluso de entrar y tu garganta se bloquea.

Frecuentemente son emociones o situaciones que debes volver a tragar (de nuevo) y que tienes dificultad para aceptar.

Por lo tanto, sientes (hueles con la nariz) que algo va mal o no aceptas (te llevas a la boca) una o varias energías que se presentan ante ti.

A veces son las mismas emociones que ya se han manifestado a través de un resfriado. Pero estas emociones se han ampliado y te afectan mucho más, más profundamente.

¿Qué te parece empezar por ser consciente de ese sentimiento que se engancha y que bloquea tu garganta para poder aceptarlo y dejarlo ir.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

top - https://www.airedeluz.com/blog/index.php/91-dolencias/1127-faringitis
volver