diccionario metafísico aire de luz - desencriptando la dinámica energética

Los cabellos representan el nexo entre lo físico y lo espiritual, que es lo que te vincula al cosmos y a la energía espiritual. Se comparan frecuentemente a una forma de antena con el más allá.

Se apunta a la herencia como principal factor de la calvicie, más frecuente en el sexo masculino. La calvicie del tipo 'calvo con barba' es común en individuos que usan más sus facultades intelectuales que sus facultades emocionales.

La pérdida de cabellos traslada el hecho de que te has 'apartado de lo divino'. Eres una persona más enfocada en el plano material que en el espiritual. Puede que tengas mucha intuición pero te resistes a usarla y prefieres desarrollar tu mente racional.

Intentas controlarlo todo porque tienes miedo de abrirte y perder el control. Rehúsas el funcionamiento de base de la vida, con el pretexto que puedes 'hacerlo mejor' que ella.

Todo temor conlleva dificultad (sobreesfuerzo) para actuar y tensión. A veces incluso desesperación.

Es una ilusión creer que es posible 'hacer mejor' que la misma vida.

Varias experiencias estresantes o incluso traumatizantes pueden acelerar el proceso de pérdida de pelo. Un parto es fuente de miedo o de inquietud (la mujer puede perder pelo), un golpe emocional, una separación, mucha tensión en el trabajo o en el hogar, la obsesión de superarse permanentemente en el plano material o una desvalorización en el plano intelectual.

Si vives una multitud de inquietudes y/o grandes miedos, es relativamente fácil perder el contacto con tu poder interior.

Puedes seguir intentándolo pero en algún momento te darás cuenta de que no tienes por qué  luchar contra la vida (aunque las apariencias demuestren lo contrario).

¿Cómo sería empezar a confiar en la vida y en tu 'Ser interior'?

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

top - https://www.airedeluz.com/blog/index.php/91-dolencias/1098-perdida-del-pelo
volver