diccionario metafísico aire de luz - desencriptando la dinámica energética

Los tics son la ejecución repentina de movimientos repetitivos e involuntarios, y tienen su origen en algún tipo de desorden de la tensión nerviosa y desequilibrio en el cerebro.

Con toda probabilidad eres un ser muy emotivo, que reprimes mucha agresividad y que, de joven, has percibido tu educación como muy severa y perfeccionista. 

El tic nervioso exterioriza tu inquietud y la amargura que sientes muy dentro de ti.

Es muy posible que las acciones que te pidió hacer alguien que representaba la autoridad te hayan afectado, o que ciertos movimientos que te hayan impedido hacer, siendo más joven, te hayan contrariado (como por ejemplo, permanecer quieto sin moverte a algún sitio) y ahora tu cuerpo se mueve, muy a pesar tuyo, como por reacción, rebelión contra lo que se te prohibió hacer.

Incluso puedes haber tenido la sensación, siguiendo un patrón mental inconsciente, de 'ser un cobarde' frente a alguien o algo.

¿Qué te parece empezar por tomar conciencia de este estado y empezar a expresar claramente tus necesidades? Liberarte del pasado.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

top - https://www.airedeluz.com/blog/index.php/91-dolencias/1050-tics-nerviosos
volver