La congestión es el sistema de defensa del cuerpo instalado para responder a 'agresiones repetidas' contra cierta parte de tu cuerpo.
En términos generales resulta de una frustración, irritación y rabia frente a los demás y a ti mism@.
La zona congestionadae te dará más pistas sobre a qué debes prestar atención. Por ejemplo:
▸Hígado: representa la crítica inhibida, la irritación interior que acumulas porque no consigues expresarla verbalmente. Puedes estar viviendo disgusto, amargura o decepción.
▸Nariz (senos): hay una situación o una persona que no puedes sentir y que te provoca ira.
▸Pulmones: te sientes ahogado por tus relaciones familiares (no existe la armonía que tanto deseas), ya sean padres, cónyuge o pareja, hijos, ...
▸Cerebro: te sientes superad@, ya no sabes cómo actuar frente a ciertas personas o situaciones. Tu cerebro ya no funciona con tanta claridad y rapidez como antes.
Es aconsejable que descartes la bebida y/o las drogas para superar esta congestión, porque no sólo no te van a ayudar sino todo lo contrario.
¿Crees posible tomarte el tiempo de comprobar qué es eso que tanto te molesta y asumir la responsabilidad?
¿Qué te parece empezar por aceptar tomar el lugar que te corresponde, tu lugar, considerando lo importante que es expresar lo que sientes sin necesidad de atacar a los demás?
Si expresas tus sentimientos, no acumulas ni frustración, ni odio. Cuando estás abiert@ y receptiv@ los demás tienen una oportunidad para estarlo también.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.