diccionario metafísico aire de luz - descifrando la dinámica energética

Hipertensión es el término que se utiliza para la elevación de los niveles de presión arterial o la presión que el corazón ejerce sobre las arterias de forma sostenida.

Eres una 'olla a presión'. Has acumulado durante largos períodos de tiempo pensamientos y emociones que no han sido expresadas. 

Frecuentemente eres hipersensible y te cuesta mantener el autocontrol.

Tu ira y tus contrariedades reprimidas, han hecho hervir tu interior.

Puedes tener tendencia a aplazar las cosas que debes decir o hacer por miedo o falta de confianza en ti mism@. Ves todo esto 'como una montaña'. Así alcanzas un punto en que tu mente empieza a fabular, aumentan tus problemas y tu culpabilidad aumentará rápidamente la 'presión'.

Deseas controlarlo todo y resolver todas las situaciones. Tu miedo profundo a ser rechazad@ es una sensación de constante peligro que te obliga a mantenerte en constante guardia. Esto aumenta tu presión interior hasta volverse insostenible.

¿Crees que podrías aprender a dejar 'salir el vapor', suavemente?

¿Cómo sería evitar la acumulación que acaba provocando la explosión? Aprender a hacerte confianza. No estás sólo. El universo te sostiene.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesiön - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

volver