diccionario metafísico aire de luz - desencriptando la dinámica energética

La celulitis es una infección cutánea bacteriana que se caracteriza por la retención de agua y un aumento de la distribución irregular de toxinas y de grasas en las nalgas, piernas, abdomen, nuca, espalda.

Si bien la celulitis es grasa que se deposita debajo de la superficie de la piel y con irregularidades u hoyuelos, en el caso del lipedema la acumulación de grasa se produce a un nivel subcutáneo más profundo, habitualmente en piernas y brazos.

La celulitis pone de manifiesto tus ansiedades, aspectos de ti que retienes, emociones reprimidas, pesares y resentimientos que guardas, a veces de forma inconsciente.

De alguna forma temes comprometerme plenamente contigo mism@ o con la persona que amas.

Este miedo puede tener su origen en un acontecimiento en el que viviste un sentimiento de abandono.

Probablemente te niegas a contemplar cierta parte de tu juventud, por temor a recordar cómo fuiste herido y marcado por ciertas experiencias traumatizantes que te agreden aún hoy y que frenan tu creatividad.

Si eres mujer puedes estar preocupada por tu silueta que querrías fuera acorde a la imagen marcada por la sociedad.

¿Qué te parece empezar por comprobar cuáles son esos sentimientos que te impiden ir hacía delante? ¿Podrías aceptar integrarlos de forma gradual en tu vida cotidiana para así liberarlos?

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.

top - https://www.airedeluz.com/blog/index.php/91-dolencias/1013-celulitis
volver