diccionario aire de luz

Soplo cardíaco

Un soplo cardíaco es un ruido silbante, chirriante o áspero que se escucha durante un latido del corazón, ocasionado por un flujo sanguíneo turbulento, desigual, a través de las válvulas cardíacas o cerca del corazón.

El amor hace ruido cuando fluye por el motor de tu vida.

Como todos los problema cardíacos el soplo está vinculado a tus propios sentimientos y a lo que vives con relación a éstos.

¿Hasta dónde eres capaz de sentir el amor y de expresarlo a los demás? ¿Hasta qué punto eres capaz de amarte y de aceptarte tal como eres? ¿Te obligas a ser 'una persona que realmente no eres' y a hacer demasiado para probar a los demás lo que eres y/o lo que vales?

¿Prestas demasiada atención a los aspectos materiales, externos y anodinos de tu vida, a tu estatuto social, en vez de volver a lo esencial de la vida que es la alegría de vivir, de expresar el amor, de amarse a sí mismo, de saborear cada momento con intensidad?

En tus manos está comprobar lo que te impide amar libremente. Puede ser un enfado, un resentimiento violento respecto a alguien a quien amas o amabas.

¿En qué te sientes atacado en tu amor propio? ¿Recibiste alguna noticia que parecía quitarte tu razón de vivir o lo que te permitía manifestar tu amor?

Sólo a través del camino de la paz contigo y con los demás podrás arreglar esta situación. Toma consciencia de las fuerzas de amor que habitan en ti, abandona toda lucha y descubre que el Universo está detrás de ti para sostenerte.

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.