diccionario aire de luz

Problemas cardíacos

El corazón simboliza el amor, la paz y la alegría de vivir.

Por lo tanto, los problemas cardíacos (arritmia cardíaca, soplo, pericarditis, infarto de miocardio, ...) proceden frecuentemente de una carencia de amor, de una gran tristeza, o de emociones inhibidas que volverán a la superficie incluso después de varios años.

Tu corazón probablemente esté endurecido por viejas heridas, porque crees muy intensamente que la vida es difícil, estresante, que es una lucha constante.

Te sientes frecuentemente en posición de supervivencia, en un estado en que piensas que sólo a través del esfuerzo conseguirás algún beneficio. Puede que estés inquieto, sobreexcitado, angustiado o te sientas demasiado frágil para conservar tu equilibrio emocional.

Así ahogas inconsciente a tu niño interior y le impides expresar toda su maravillosa alegría de vivir.

El corazón está asociado con la glándula del timo - que es responsable de la producción de las células T del sistema inmunitario. Con el tiempo tu capacidad para defenderte se debilita y resistes cada vez menos a las invasiones, todo porque vives mucha ira, odio, frustración o rechazo a ti mismo.

El corazón necesita amor y paz. La vida está hecha para ser tomada con la actitud de un niño: apertura, alegría, curiosidad y entusiasmo.

Incluso si tienes necesidades afectivas no colmadas, deberías intentar buscar un equilibrio armonioso, con una apertura del corazón suficiente como para apreciar cada momento de tu existencia.

En tus manos está aprender a amarte más, permanecer abierto al amor por ti y por los demás.

Diviértete, relájate, toma el tiempo de ser.

Deja de “tomarte tan en serio”.

Siéntete libre de amar sin obligación, sabiendo que eres feliz a pesar de todo. 

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.