diccionario aire de luz

Si estás pensando activamente en el suicidio, es porque ya has tomado la decisión de autodestruirte. Hay muchas formas de autodestruirse (drogas, alcohol, trabajo, sexo, ... o cualquier otra actividad en la que te hayas desposeído de ti mismo), y algunas sólo dependen del valor que tenga uno para asumir su propia responsabilidad sobre esta decisión.

Al mundo no se le abandona mediante la muerte sino mediante la verdad, y la verdad es tu derecho, tu verdadera herencia. UCDM

 

Si te suicidas sin hallar la verdad prepárate para volver (vida tras vida) repitiendo los mismos patrones, los mismos dramas. 

 

Seguramente te sientes vacío de energía, melancólico, solitario, lleno de amargura, ... y la idea del suicidio ocupa tu pensamiento sin parar. 

Muy probablemente ya no consigues crear un contacto con el exterior y tu sufrimiento es tal que ya no ves la luz.callejon

El suicidio está relacionado con la huida. Que no te sorprenda saber que todo ser humano ha tenido en algún momento de su vida un pensamiento parecido.

Si consumes drogas, alcohol y tu alimentación es pobre en ciertos elementos nutritivos esenciales para el equilibrio del sistema nervioso, puedes tener más tendencia a tener ideas de suicidio.

Los pensamientos suicidas es un resultado lógico cuando la mente llega, por su propia limitación, a un callejón sin salida o cuando es incapaz de ver una salida a un laberinto que ha creado ella misma.

Muchas veces este tipo de pensamientos no son sino el resultado de patrones mentales heredados y emociones mal gestionadas. La vida a veces te hace pasar por experiencias extremas, pero sería un error pensar que has perdido la responsabilidad de tu existencia y que no eres capaz de rediseñarla.

Además, siempre puedes suicidarte mañana.

El suicidio parece una solución, que duda cabe, pero no te confundas. Seguirás atrapado en el ego.

laberinto

El ser humano ha permitido que su alma duerma y ha creído en la desconexión con el Espíritu. Se ha drogado con los espejismos de sus cinco sentidos físicos, dependiendo así únicamente de la información que consigue del exterior, en su mayoría falsa e inexacta. No sabiendo cómo funciona su mente y no creyendo posible establecer un contacto consciente con su ser superior (y con ello con una sabiduría superior) vive casi completamente aislado de su propio ser.

Tu mente consciente es la punta del iceberg (un octavo, es decir, 1 parte sobre 8 partes de ti mismo), "navegando sobre la superficie de la vida", tratando de funcionar con la creencia errónea de que ella representa el total de ti. Ocasionalmente, durante una experiencia personal intensa, la perturbación llega más allá de la superficie y puede que la mente consciente se dé cuenta de su insuficiencia y de la necesidad de apoyarse en su subconsciente.

Tu alma es la base de todo lo que en verdad eres tú. Puedes comunicar con ella por medio de una forma derivada de pensamiento (sueños, meditación, ...). Es la fuente de tus "conocimientos" verdaderos, tanto los acumulados vida tras vida como los adquiridos en ésta del recuerdo de cada pensamiento y acción significativa; además de una incrementada capacidad para sentir e inferir más allá de los cinco sentidos físicos.

lagrimasCon frecuencia te encuentras tan perdido entre los sentimientos físicos comunicados por tus cinco sentidos que estos oscurecen o cambian el color del sentimiento superior de tu alma. En tales ocasiones te niegas a ti mismo la sabiduría acumulada por tu alma, que ella puede transmitirte cuando la necesitas.

No estás en condiciones de juzgar el posiblemente maravilloso, grandioso e inimaginable desarrollo de tu alma.

Si pudieras ver tu alma verías lo increíble que es y lo agradecida que está por todas esas experiencias que le ha brindado.

Puedes cometer el error de menospreciar las capacidades de tu alma y la importancia de esta vida si no estás atento a las señales.

Tu alma no está limitada por la conciencia de tiempo y espacio. Tiene recursos ilimitados, que puede utilizar cuando lo estime necesario. Si consigues armonizarte íntimamente con tu alma la respuesta a tus necesidades será rápidamente suministrada. Al contrario, la desarmonía con tu alma suele provocar sufrimiento, por la falta de criterio y fuerza vital.

En tus manos está averiguar de qué es lo que quieres huir: tu dolor interior, tus responsabilidades, tu vacío interior, tu falta de amor, ... y empezar a confiar. Cierra los ojos y verás que la luz es la de tu corazón (recuerda que tu corazón no sufre, sino tu mente).

Recuerda que el verdadero lenguaje del alma se expresa en sentimientos, no en palabras (eres tú el que interpreta los sentimientos y los convierte en palabras). Es importante saber que tu alma nunca siente en negativo.

-------------------------------------------------------------------------------

Si lo necesitas, puedes utilizar el siguiente mantra para reprogramar tu mente: 

"Mi mente está llena de paz, equilibrio, y serenidad.
El poder infinito reposa alegremente en mí, y no temo a nada, ni al pasado, ni al presente, ni al futuro.
La inteligencia infinita me conduce, me guía y dirige todos mis actos.
Afrontaré cualquier circunstancia con fe, calma, equilibrio, seguridad y confianza.
Mi mente esta llena de paz, alegría y libertad.
Me perdono a mí mismo, y me siento perdonado.
La paz, la sobriedad y la confianza inundan totalmente mi mente."

-------------------------------------------------------------------------------

 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.