discovery sesion

Para nuestra mente la muerte es "el fin". Hay que aceptar que el cuerpo físico tiene y cumple un objetivo, y lo abandonamos cuando el trayecto ha sido recorrido. Lo contrario sería como subirse a un tren y no querer bajar del mismo aún habiendo llegado a destino por pena de "dejar ir" ese vehículo de transporte. Igualmente la mente tiene un objetivo, un principio y un fin, de ahí que identifique a la muerte como el paso sin retorno. Pero no debemos olvidar que la mente humana es incapaz de discernir la verdad de la falsedad.

Cuando encarnamos experimentamos una pérdida de memoria de lo que realmente somos. Esta pérdida de memoria es necesaria para poder seguir experimentando y creciendo espiritualmente sin estar limitados o atados a las experiencias de otras vidas o la sabiduría de nuestro ser superior.

Los recuerdos de lo que fuimos, lo que hicimos, lo que nos hicieron, suelen ser un obstáculo para esta nueva experiencia. Nuestra percepción de que no pertenecemos a este sitio, que nuestro hogar estás más allá de las estrellas suele ser un sentimiento agobiante, entristecedor y poco práctico.

No existe ningún manual del saber morir, porque no existe tampoco ninguno del saber vivir

Tenemos que estar preparados para la muerte en cualquier momento de nuestras vidas. Si ves por encima de tu hombro, la muerte te está siguiendo y desde que la viste la última vez está más cerca. Si eres consciente de tu propia mortalidad y del hecho de que la muerte está detrás de ti persiguiéndote, tu vida se va a convertir en algo muy mágico, porque entonces, vas a ser capaz de prestarle atención a lo que es verdaderamente importante en tu vida... como el amor... y reconoces que la vida física no es permanente, todo es perecedero y mientras más perecedero y más frágil, más bello y más valioso es. Mientras lo tienes ámalo y reconoce que va a llegar el momento de dejarlo partir, por lo tanto ni te apegues, ni te aferres; es como aguantar la respiración, si aguantas mucho tiempo te sofocas.

Cuando mueras pasará lo mismo que sucedió cada vez que moriste antes. Esta verdad está oculta, como debe ser. Los secretos no están realmente disponibles, como debe ser. Porque la prueba es que descubras quién eres.

Saber más sobre la muerte ...

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.


De acuerdo con la legislación vigente, el contenido del presente portal no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica.
Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación.
Seguir navegando por esta web implica aceptación de las condiciones de uso, política de cookies y protección de datos.




El Significado Metafísico de las Enfermedades, de tu Cuerpo Físico y de los Eventos o Secuencias de tu Experiencia Vital - La toma de consciencia como alternativa      

Powered by iamgrow.com I am growdesencriptando