diccionario aire de luz

El aborto espontáneo es una interrupción involuntaria (no provocada) del embarazo antes del día 180 (6,5 meses aproximadamente) de gestación.

Es importante que te preguntes quién deseaba un hijo, tú, tu pareja o tu entorno.

Puedes, inconscientemente, tener miedo de que el niño al nacer cambie tu vida de pareja, tu vida profesional, tus costumbres.

Temes quizás no poseer las cualidades necesarias para ser una buena madre y esto puede remontar a momentos vividos en tu propia infancia.

Puede también que el alma que debía encarnarse haya cambiado de idea o haya alcanzado el nivel de "toma de tierra" (primer contacto) que había programado.

De nada sirve culpabilizarte.

En tus manos está permanecer abierta de corazón y poner en marcha las energías necesarias para resolver esta situación "inmadura". Es así como evitarás que los embarazos futuros sean complejos o incompletos.

Amor, responsabilidad y respeto mutuo dentro de la pareja (si la hay) son los sentimientos esenciales que deben manifestarse para que el embarazo llegue a término.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.