diccionario aire de luz

Violación

La violación está relacionada con una gran culpabilidad para con tu propia sexualidad, sobre todo en tus pensamientos.

La violación en tal caso se vincula a la sexualidad, es decir a una relación sexual impuesta, sin el consentimiento de la persona.

Aunque no hayas vivido tal experiencia a nivel sexual, puede que sin embargo, hayas tenido que vivirla en otros aspectos. Si robaron en tu casa, al forzar la entrada, puede que tengas un sentimiento intenso como si te hubiesen violado.

El modo en que dejas que te trate la gente en lo que se refiere a tus gustos personales, tus ideas, tus valores puede percibirse también como una violación.

Puedes también vivir una violación dentro de tu matrimonio o relación de pareja.

El detonante de esta experiencia puede estar muy oculto tras el velo de las apariencias, incluso puede ser una situación que venga a facilitarte la liberación de un miedo inconsciente. Conscientemente, por supuesto, no quisiste llegar a esta situación, pero debes comprender el funcionamiento del subconsciente para darte cuenta de que puedes llegar a programar un suceso para liberarte; pues en la liberación está la sanación.

No eres culpable de lo que te ha sucedido, bajo ningún prisma posible. 

De hecho, el origen de la secuencia vital es lo que menos importa. Por encima de todo está tu capacidad para que empoderándote por encima de la adversidad puedas llegar a sanar, a liberar.

Puede que te hayan hecho creer que estarás marcad@ el resto de tus días por tal experiencia, pero esto es 100% falso.

Existen medios para sanar totalmente esta herida: te quedará el recuerdo del acontecimiento, históricamente hablando, pero ya no habrá esa pena, esa tristeza, esa ira, esa amargura, ni odio de ningún tipo porque todo habrá sido sanado. La toma de conciencia a nivel del corazón habrá sido hecha con la comprensión que está asociada.

Puedes hacer confianza en las infinitas posibilidades que te trae la vida y aprender a tomar el lugar que te corresponde, a tomar tu lugar, y de esta forma ser plenamente el maestro que conduce los acontecimientos de tu vida.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.