diccionario aire de luz

La próstata está vinculada a tu sentimiento de potencia y capacidad sexual.

Ya que son frecuentemente los hombres mayores que padecen de trastornos de la próstata, debo preguntarme: ¿Estoy satisfecho y a gusto en mi sexualidad?

Vives frustración, impotencia o quizás incluso confusión sobre tu sexualidad o puede que también frente a tu búsqueda de una pareja quizás más joven.

Quizás ahora te siento inútil, ineficaz, incapaz de ser un "verdadero hombre" (tal y como te han enseñado a concebirlo).

Vives un miedo intenso de no estar dentro de las normas sexuales implantadas por la sociedad.

Debes aprender a desculpabilizarte y a dejar atrás toda esa tensión por la búsqueda de la "excelencia".

En tus manos está tomar consciencia de tu valor no según tus "hazañas sexuales" sino según todas tus bellas cualidades humanas.

Si tienes dificultades con la próstata debes preguntarte si vives dificultades y culpabilidad frente a tus hijos o nietos que, incluso ya adultos, son aún para ti tus "pequeños". Tienes miedo de que éstos estén en peligro, moralmente o físicamente, frente a cualquier situación que puede estar vinculada con la sexualidad (que a tus ojos puede resultar sucia o que se sale de las normas establecidas por la sociedad).

Puedes incluir a tu grupo a un sobrino o a cualquier persona que consideres "parte de la familia".

El prolapso (caída) de tu próstata pone de manifiesto que tienes dificultades para soltar los sentimientos de inutilidad que te has construido interiormente (la orina representa la liberación de tus emociones negativas). 

Debo aprender a hacer confianza y el hecho de tener miedo de que suceda algo grave o algún daño a la gente a quien amo sólo atrae más el objeto de mi temor.

Si padeces de prostatitis  es posible que experimentes decepción o frustración, bien frente a lo que tu pareja espera de ti sexualmente, bien frente a ti mismo porque te culpas por no ser más "viril" (más "excelente"). 

En tus manos está empezar a tener confianza en que todos estamos guiados y protegidos interiormente, incluso aquellos por los que tanto te preocupas. Así evitarás el desarrollo de un cáncer de próstata.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.