diccionario aire de luz

Es gracias a la acción de tus dos pulmones que circula la vida por ti. Son los filtros del aire en todo tu cuerpo. Inhalas la vida y la devuelves al Universo. Un buen funcionamiento de tus pulmones permite ventilar cada una de tus células.

Es a través de tus pulmones que tomas consciencia del "Yo existo". Un "mal de existir" es reconocido por los pulmones y ellos te permiten ventilar los sentimientos negativos purificándolos con el amor que inhalas.

Las afecciones del pulmón tales como neumonía, bronquitis, asma, fibrosis, ...., son el signo de un miedo muy profundo a ahogarte o morir. Te sientes tan ansioso que te limitas a vivir en un territorio muy limitado aunque éste también parece incierto.

Puedes tener la sensación de que perdiste tu territorio (pareja, familia, amistades, trabajo, hogar, ideas, ...). Si lo pierdes, es como si murieses, ya no eres nada. Sientes cierta dificultad para hallar tu lugar y administrar tus relaciones con el mundo que te rodea.

Los pulmones sirven a tu respiración, y un mal funcionamiento de éstos trae una dificultad en lo que se refiere a la transferencia de oxígeno del aire hacía la sangre, función vital para tu supervivencia. Este mal funcionamiento pone de manifiesto tu miedo a la muerte.

Si tienes un dolor o una dificultad respiratoria, puedes preguntarte si tienes la sensación de ahogo u opresión en tu vida. ¿"Te falta el aire" en tus relaciones con los miembros de tu familia? ¿Te sientes limitado o tienes la sensación de que no te mereces ser feliz? Te sientes triste y deprimido, no reconoces tu valor personal y no haces las cosas que te gustan.

En tus manos está abandonar los viejos recuerdos que te producen melancolía y que amplían tu sentimiento de soledad y aislamiento, y empezar a mirar todo lo que tienes y toda la abundancia presente en tu vida. Toma consciencia que estás constantemente protegido y guiado. Tienes el derecho de tener un territorio, un lugar bien tuyo, personal, que no pertenece a nadie más, igual como los demás tienen cada uno su territorio. Es así como puedes desarrollarte plenamente. Vuelve a tomar el poder que te pertenece y respira la vida.

Los bronquios son los conductos por los cuales entra el aire en tus pulmones. Representan la vida. Una dolencia o un dolor a nivel de los bronquios significa habitualmente que tienes el "mal de vivir", sin interés y sin alegría en tu vida. Si tienes la sensación de que vas a perder tu territorio o a alguien que está vinculado a él, tu inseguridad activará una enfermedad en los bronquios. Comprueba cual es la persona o la situación asociada a este dolor y lo que debes hacer para cambiarlo. Busca crear situaciones que sean propicias para la risa y la tranquilidad.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.