diccionario aire de luz

Es en el páncreas donde se mantiene el porcentaje de insulina que ayuda a la estabilización del porcentaje de azúcar en la sangre.

Si está en desequilibrio, se produce entonces la diabetes o la hipoglucemia.

El páncreas representa tu capacidad para expresar e integrar el amor dentro de ti y tu capacidad para transigir con los sentimientos opuestos (por ejemplo la ira) sin crear dolor.

Un problema de páncreas frecuentemente está vinculado a una situación que pone en causa a otro miembro de tu familia y cuyo reto consiste en adquirir más poder o dinero (por ejemplo en el caso de una herencia).

El páncreas está relacionado con la alegría de vivir y con el centro de energía (chakra) del plexo solar que está situado en la base de tu esternón, a algunos centímetros encima de tu ombligo.

Si vives una situación que te cuesta mucho tragar y que te parece innoble, podrás ir hasta desarrollar un cáncer del páncreas.

En tus manos está tomar consciencia de tus necesidades y poner las cosas en marcha para ir a buscar lo que quieres. No necesitas buscar estimulantes artificiales para "nutrirte" (drogas, alimento, sexo, ..), sólo has de aprender a amarte tal y como eres, y saber brindarte algunos dulces.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.