diccionario aire de luz

El intestino es el centro de absorción e integración del alimento y de los alimentos como el de los pensamientos, los sentimientos y de tu realidad actual. Todo lo que te causa tristeza, temor, confusión, rebelión, vergüenza o cualquier otro pensamiento o sentimiento discordante puede necesitar encontrar una liberación y crear problemas intestinales.

Si tu intestino grueso está afectado es muy posible que te sientas víctima de un "golpe bajo", de una "mala jugada". Estarás particularmente afectado si el "cerdo" se trata de un miembro de tu familia. Al intentar digerir esta situación, se manifestará un problema a nivel de tus intestinos.

Los intestinos también están vinculados con tu habilidad a dejarte ir, a sentirte suficientemente en seguridad interiormente para ser espontáneo.

Tus intestinos simbolizan tu capacidad para soltar, dejar fluir lo que te es inútil y dejar fluir los acontecimientos de tu vida. Puedes tener una necesidad muy fuerte de retener y controlar lo que te sucede. Te agarras a ciertas cosas, a personas o situaciones, incluso hasta vivir celos y volverse posesivo, todo por miedo a la pérdida.

Si tienes apendicitis es porque acumulas ira vinculada a una tensión o a una situación que no consigues arreglar y que te hace hervir interiormente.

Si tus sentimientos son muy profundos puedes llegar a desarrollar un cáncer.

¿Qué es lo que se pierde si se "deja ir"? Hay momentos cruciales que pueden haber marcado tu personalidad. Por ejemplo si un niño no es realmente deseado en el momento de su concepción, su habilidad para producir ideas nuevas y llevarla a cabo desde su genio creativo se hallará limitado y esto resulta en una falta de confianza en si mismo.

Si durante el embarazo, una madre se ocupa de sus necesidades individuales, la criatura aprenderá esto durante el embarazo, y quedará impreso en su vida, pero si la madre pierde la confianza en su propio cuerpo otorgándole todo su poder a los doctores, el bebé nacerá en un ambiente clínico muy seguro, pero no respetará sus necesidades emocionales, psíquicas o espirituales. El niño no aprenderá a confiar en la sabiduría, en la inteligencia y en la nutrición. En el momento del parto si la madre no tiene el apoyo de un hombre, y la madre no da la bienvenida al niño, éste no sabrá en quién confiar, y se tornará inseguro y confuso.

En tus manos está aprender a ser autónomo y a tomar conciencia que tienes todos los recursos necesarios en tu interior para crear lo que quieres. La única persona sobre quien puedes tener el control eres tú mismo.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.