diccionario aire de luz

Es la central energética, la unidad central de tratamiento de todas las informaciones de la maravillosa máquina humana.

El cerebro está vinculado con el séptimo chakra (chakra de la corona) o centro de energía y con la glándula pineal, también llamada epífisis del cerebro.

Posee dos hemisferios distintos:

El hemisferio derecho, el Yin (MTC), representa el lado femenino (introvertido), la creatividad, la globalidad, la intuición, las percepciones y el arte; es el hemisferio receptor.

El hemisferio izquierdo, el Yang, es el que da, que "domina", que es extravertido, agresivo, racional, lógico y que lo analiza todo.

Cada hemisferio controla la mitad opuesta del cuerpo (el hemisferio derecho controla la mitad izquierda y viceversa).

El cruce de los nervios cervicales hacía el lado opuesto se hace al nivel de los ojos, sede del chakra o centro de energía del tercer ojo situado en la raíz de la nariz, entre las cejas.

El cerebro es el órgano que representa el centro del universo, la identificación con toda forma de divinidad.

Los problemas de tu cerebro indican que tienes tendencia a querer comprender con tu cabeza y tu lado racional todas la situaciones que vives. 

Si padeces alzhéimer es posible que hayas alcanzado un punto de incapacidad crónica para aceptar o para enfrentarte a la "realidad" que percibes con tus sentidos.

Si tienes una congestión en el cerebro es porque te sientes "superado", ya no sabes cómo actuar frente a ciertas personas o situaciones.

Los tics nerviosos indican que con toda probabilidad reprimes mucha agresividad.


Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.