La infección se define por el desarrollo localizado o generalizado de un germen patógeno en el organismo, bien sean bacterias, virus, hongos o parásitos.
Esta situación se produce cuando el sistema inmunitario no consigue combatir este germen invasor.
En tu vida, este germen puede estar vinculado a una situación o a una persona con quien vives un conflicto, generalmente interior y no expresado. Al no haberse resuelto, éste brotará bajo forma de infección.
El hecho de vivir irritación o un trastorno debilita tu sistema inmunitario que no puede impedir que se manifieste una invasión.
En tus manos está preguntarte: "¿Qué es lo que me irrita o me afecta tan profundamente?"
Puedes vivir un desorden o un traumatismo emocional, una crisis familiar o tu entorno profesional, o vivir demasiado estrés.
Para empezar debes aceptar los cambios en curso, dejando de lado la ira que puedes estar viviendo (cuanto más ira más importante será la infección, y le acompañará dolor o fiebre).
Es importante observar qué parte de tu cuerpo está afectada.
La infección subsistirá mientras no se resuelva la situación, y puedes tardar en hallar una solución porque tienes miedo de las consecuencias y de los cambios que esto traerá en tu vida.
Debes ser consciente de que tu amor a ti mismo está en juego.
Debes preguntarte cuáles son las actitudes, pensamientos que debes cambiar o las acciones que debes tomar para poner más amor en tu vida.
La gente feliz tiene un sistema inmunitario fuerte, toma los medios para que crezca el amor en ti y así, el amor será tu escudo.
Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.
Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.
La alternativa es la toma de conciencia.