diccionario aire de luz

La infección se define por el desarrollo localizado o generalizado de un germen patógeno en el organismo, bien sean bacterias, virus, hongos o parásitos.

Esta situación se produce cuando el sistema inmunitario no consigue combatir este germen invasor.

En tu vida, este germen puede estar vinculado a una situación o a una persona con quien vives un conflicto, generalmente interior y no expresado. Al no haberse resuelto, éste brotará bajo forma de infección.

El hecho de vivir irritación o un trastorno debilita tu sistema inmunitario que no puede impedir que se manifieste una invasión.

En tus manos está preguntarte: "¿Qué es lo que me irrita o me afecta tan profundamente?"

Puedes vivir un desorden o un traumatismo emocional, una crisis familiar o tu entorno profesional, o vivir demasiado estrés.

Para empezar debes aceptar los cambios en curso, dejando de lado la ira que puedes estar viviendo (cuanto más ira más importante será  la infección, y le acompañará dolor o fiebre).

Es importante observar qué parte de tu cuerpo está afectada.

La infección subsistirá mientras no se resuelva la situación, y puedes tardar en hallar una solución porque tienes miedo de las consecuencias y de los cambios que esto traerá en tu vida.

Debes ser consciente de que tu amor a ti mismo está en juego.

Debes preguntarte cuáles son las actitudes, pensamientos que debes cambiar o las acciones que debes tomar para poner más amor en tu vida.

La gente feliz tiene un sistema inmunitario fuerte, toma los medios para que crezca el amor en ti y así, el amor será tu escudo.

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.